24 SEP
2013
Compartir la noticia:

EL SAN MARTÍN OTRA VEZ INUNDADO


EtiquetasEtiquetas: Deportes Federados

Nuevamente el Salón San Martín es novedad a causa de la lluvia. ¿El motivo? El mismo desde hace años: La necedad, el desinterés, el poco mantenimiento y la desidia de cuidar un lugar común que reune cientos de socios y deportistas todas las semanas. Otro fin de semana opacado.

EL SAN MARTÍN OTRA VEZ INUNDADO

No es la primera vez que San Lorenzo debe suspender fecha de sus deportes Federados a causa de la falta de mantenimiento.


En lo que va de este último semestre, por citar un ejemplo, FEFI lleva 3 jornadas sin disputar por dicho motivo, algo realmente increíble. El tema se reclamo cientos de veces ante quien correspondía, pero evidentemente a los dirigentes no les importa. Del lado de la Escuelita de Fútbol, con mas de 750 chicos que pagan su cuota religiosamente, se viene reclamando incesantemente que realicen los arreglos, dado que no se puede practicar sin luces, ni arcos y menos que menos jugar en un parque bajo el agua.


Sr. socio, la Escuela se cansó de pedir estos arreglos, lamentablemente el gobierno de turno cobra las cuotas y aparentemente la recaudación se la sigue llevando para Avenida de Mayo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ¡BICAMPEONAS DE FUTSAL!
- FINALÍSIMA DE VOLEY
- VOLEY EN BOEDO
- TRES CAMPEONES SUDAMERICANOS
- ¡CUERVAS CAMPEONAS!
- LAS SANTITAS A LA FINAL
- BASQUET:¿SAN LORENZO REDOBLA LA APUESTA?
- ARRANCA LA ESCUELITA DE FÚTBOL
- EL FIN DE SEMANA DEL POLIDEPORTIVO
- EL CICLÓN EMPIEZA A SOPLAR

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS