07 AGO
2014
Compartir la noticia:

FUROR EN BOEDO POR UNA ENTRADA


Desde la madrugada, miles de Cuervos aguardan por el inicio de un nuevo día de venta de localidades. Este Sentimiento es Verdadero.

FUROR EN BOEDO POR UNA ENTRADA

Continuando con el cronograma definido que comenzó el lunes con el canje de vitalicios y abonados a Platea Norte, continuó el martes con los abonados de Platea Sur y ayer miércoles reservó un día exclusivo para Abonados de Copa a Popular, durante hoy y mañana se estarán vendiendo Plateas para Socios y continuará expendio a Abonados de Popular.

Ayer mismo por la noche, apenas consumado el partido en Asunción, varios Cuervos comentaban su interés en dirigirse de inmediato al Predio de Mármol y Salcedo para reservar su lugar en la fila de un expendio de entradas cuyo inicio estaba programado para las 10:00. Desde el Club informaron que ante la gran cantidad de gente que se había hecho presente, se adelantaba la apertura de las ventanillas.

Los socios deberán tener la cuota al día (Agosto pago), la entrada se acreditará en el Carnet. Además, se deberá retirar el Ticket de Pre Ingreso (que será requerido en las inmediaciones del Estadio para pasar el control policial y los molinetes). Tanto el carnet como el ticket de pre ingreso deberán llevarse sin excepción el día del partido.

Sin lugar a dudas, no hay empate sobre la hora que haga decaer a esta ilusión. La gente siempre está

Imágenes de la noticia:
FUROR EN BOEDO POR UNA ENTRADA FUROR EN BOEDO POR UNA ENTRADA FUROR EN BOEDO POR UNA ENTRADA

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- PLATEAS CONTRA BOCA
- ABONOS PARA 2017
- ENTRADAS CONTRA EL LOBO
- ENTRADAS Y CANJE VS HURACÁN
- ENTRADAS VS CHAPECOENSE
- VOLVÉ DE VISITANTE
- ENTRADAS VS PALESTINO: MÁS FECHAS
- ENTRADAS CONTRA PALESTINO
- ENTRADAS CONTRA RAFAELA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS