28 AGO
2015
Compartir la noticia:

GRINBANK PLANTEA PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD


EtiquetasEtiquetas: AFA

El empresario Daniel Grinbank, entrevistado por Jorge Lanata en Radio Mitre se refirió a la situación en AFA y la posible llegada de Marcelo Tinelli a la presidencia del máximo órgano del Fútbol argentino.

GRINBANK PLANTEA PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD

“Creo que en la AFA tienen que haber cambios sin lugar a dudas. Pero con Marcelo (Tinelli) hay una incompatibilidad muy grande\".


 "Marcelo responde a un grupo de comunicaciones donde hay interés en ser productora para poder hacer las transmisiones de televisión y al mismo tiempo pertenece al Grupo Indalo, que tiene vinculación con el juego. Y uno de los ingresos extraordinarios que se espera es el juego”, señaló. “Me parece que hay un conflicto de intereses”.


"FIFA, luego de todos los escándalos que son de público dominio,  está bajando una línea muy clara en cuanto a conflicto de intereses. Y en el caso de Marcelo hay una incompatibilidad muy grande", agregó


Consultado acerca de su opinión respecto de los demás nombres que circulan como candidatos a dirigir AFA, Grinbank evitó referirse a alguno en especial y centralízó su análisis en la necesidad de cambio. “Tiene que ser ya. Y la nueva gestión debe tener transparencia. AFA tiene que dar un mensaje claro de transparencia hacia el exterior”.

“Se habla que en la AFA hay que cambiar muchas cosas, pero también hay mucha desinformación, porque todo lo que viene del fútbol está muy viciado. Se ve que hay un problema de comunicación muy grande en la AFA. No se sabe qué es del pasado y qué es del supuesto futuro. Tiene que cambiar y ganar en transparencia”, planteó.


Sí coincidió el empresario musical, con las opiniones de Marcelo Tinelli respecto de la necesidad de mejorar los ingresos, los contratos con sponsors o que “la imagen del Futbol argentino no está bien vendido al exterior”. Pero no dudó en remarcar que el punto inicial para los cambios necesarios es “empezar por un código de ética que inhiba al conflicto de intereses”.


Marcelo obviamente tiene mucho para aportar. Sin dudas. “Pero no puede estar de los dos lados del mostrador y que a través suyo se dé el desembarco de Cristóbal López en AFA. No puede ser”, cerró tajante.


 


Fuente: "Lanata Sin Filtro" Radio Mitre

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS