31 OCT
2014
Compartir la noticia:

HABRÁ AUMENTO DE CUOTA SOCIAL


Durante la tarde del día miércoles en la sede de Av. de Mayo, se llevó a cabo una nueva reunión de CD. La cuota social para Activos Simples aumentó de $140.- a $170.-. Los puntos más importantes que se debatieron, a continuación.

HABRÁ AUMENTO DE CUOTA SOCIAL

La lectura de la orden del día comenzó con el punto más saliente de la sesión, el cual contemplaba el aumento de las cuotas sociales a partir de noviembre en las distintas categorías que contempla nuestro Estatuto, a efectos de adecuar el valor de los aranceles a los montos establecidos desde AFA con respecto a los precios de las entradas populares.


Se aprobó el contrato con la empresa Dabra S.A. (Dexter) , el cual se extiende hasta el 31-12-2016, con un ingreso para las arcas del club de $2,5 millones + IVA en 18 cuotas. El mismo forma parte de la negociación por el cambio de firma que vestirá a San Lorenzo a partir de 2015. Con respecto a este punto y a partir de un despacho de Cruzada por la presentación de la nueva camiseta del primer equipo, el presidente Matías Lammens informó que la empresa Nike adoptó medidas de seguridad para evitar que trasciendan por canales no oficiales imágenes sobre los diseños, y que los dirigentes a cargo de la gestión aseguran que no habrá grandes cambios con respecto a los modelos tradicionales.


También se propuso al prosecretario Gastón Rocheray y al vocal Francis como oficiales de cumplimiento ante la UIF, en razón de la investigación que data del año 2012 por prevención de lavado de dinero. El secretario del club Miguel Mastrosimone informó que aún quedan directivos de la CD saliente sin notificar. Dicha propuesta quedó aprobada.


Asimismo, se autorizó al presidente Matias Lammens a gestionar la solicitud de un préstamo para realizar obras debajo de la Platea Sur. Dicha partida constaría de un subsidio de nivel nacional que se otorga a instituciones deportivas para desarrollo de actividades, con un tope máximo de $3 millones.


Se aprobó el alta de personal en Sede de Av. La Plata (personal de maestranza) y Ciudad Deportiva (natación y vóley).


Se formalizó la estructura de distintas Subcomisiones (Taekwondo, Jin Tao, Boxeo, Judo, Atletismo y Ping Pong).


Se dio a conocer en detalle el contrato de cesión con traspaso de gastos de la propiedad de Marmol 1691 para el funcionamiento de la Casa de la Cultura Sanlorencista. Los mismos estarán a cargo del CASLA y contemplará servicios habituales, internet y cámaras de seguridad, entre otros.


Se aprobaron convenios del 10% por futura venta con tope de US$350 mil con los futbolistas Alexis Villagra, Diego Castaño, Francisco Rivadeneira y Esteban Mangieri. Por otra parte, quedaron libres los juveniles Alejo Martin Puglisi y Rodrigo Ezequiel Ortiz.


Con respecto a determinadas problemáticas inherentes a la concesión de la confitería de la Ciudad Deportiva, se comunicó que se intimará al responsable a los fines de que acondicione los baños de dicho establecimiento bajo apercibimiento de rescindir dicho contrato.


En tanto, la próxima reunión de CD quedó fijada - en principio - para el 12 de noviembre, considerando que para lo sucesivo se realice en un horario de mayor conveniencia para la participación de los socios.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS
- CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS EN BOEDO
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS