08 MAY
2015
Compartir la noticia:

INTENDENTE DE LA MATANZA ASUME EN BOEDO


Fernando Espinoza será vicepresidente del fútbol juvenil que tiene actualmente a Marcelo Tinelli como mandamás. En la tarde de ayer se dio a conocer la noticia a través de las redes sociales y le web oficial. No hubo tratamiento previo en CD.

INTENDENTE DE LA MATANZA ASUME EN BOEDO

"Quiero compartir con ustedes la gran alegría de ser parte de mi querido San Lorenzo como vicepresidente del Fútbol Juvenil", expresó a través de las redes sociales el intendente y precandidato a gobernador bonaerense, al dar a conocer la noticia.


 




Espinoza destacó que "las instituciones como San Lorenzo generan una gran actividad social. Nosotros en La Matanza también venimos trabajando mucho en el deporte y la cultura social. Es por eso que hace ocho años que somos ganadores de los campeonatos bonaerenses. El deporte genera inclusión y es esencial para nuestros pibes".


Por su parte, Lammens señaló que "hoy recibimos a un amigo y un colaborador permanente con el club. Es un gusto que Fernando se integre formalmente como vicepresidente de juveniles, pero viene trabajando hace mucho con nosotros".


También dijo que "es un placer tener en la institución a alguien que tiene una gestión tan exitosa como él en un Municipio tan importante como La Matanza". Los tres visitaron la práctica del equipo de primera, de juveniles y recorrieron las instalaciones y nuevas obras que se están llevando adelante.


 



Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS