09 OCT
2014
Compartir la noticia:

INVITACION FORMAL AL MUNDIAL


San Lorenzo de Almagro fue agasajado por la firma Toyota, uno de los principales sponsors de la FIFA. En este acto, Matías Lammens, presidente de la institución azulgrana, recibió simbólicamente el pasaporte para viajar a Marruecos.

INVITACION FORMAL AL MUNDIAL

 


El Ciclón jugará a partir del 17 de diciembre el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, y hoy se realizó la presentación, que también contó con la presencia del entrenador Edgardo Bauza, los futbolistas Sebastián Torrico y Héctor Villalba, y el vicepresidente segundo, Roberto Álvarez.

 

Por su parte, el presidente de Toyota en Argentina, Daniel Herrero, le obsequió a San Lorenzo de Almagro un automóvil Corolla último modelo. Gustavo Salinas, director comercial de Toyota, previo a regalarle a San Lorenzo de Almagro el 0 KM, destacó: "El deporte nos une, sobre todo el fútbol que es una pasión para los argentinos". 
 

"Queremos agradecerle a Toyota por la invitación y entregarnos el pasaporte. Estamos muy felices y consideramos que la gente de San Lorenzo tiene derecho a seguir festejando la Copa Libertadores. El 13 de agosto fue uno de los días más importantes de la historia del club", afirmó Lammens ante la prensa. 



 

 

Imágenes de la noticia:
INVITACION FORMAL AL MUNDIAL INVITACION FORMAL AL MUNDIAL

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- NIKE 2016
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS