06 MAR
2015
Compartir la noticia:

LA ASAMBLEA APROBÓ EL BALANCE


EtiquetasEtiquetas: Institucionales

La Asamblea del club, encabezada por Lammens, Álvarez y Mastrosimone, aprobó el Balance 2013-14 con 50 votos positivos, el nombre del futuro estadio en Avenida La Plata y el reempadronamiento de socios, es decir la actualización de números y datos de todos los asociados.

LA ASAMBLEA APROBÓ EL BALANCE

En la sede de Avenida La Plata, la Asamblea de Socios aprobó el Balance del último ejercicio con 50 votos positivos y uno negativo. Según el gobierno, el documento presenta una reducción de pasivo en 19  millones de pesos y con un patrimonio neto positivo después de tres años. En tanto, la agrupación Volver a San Lorenzo fundamentó su oposición "ante la imposibilidad de acceder a la totalidad de los mutuos".

Además, la Asamblea aprobó, también 50 a 1, el nombre del futuro estadio "Papa Francisco" y el reempadronamiento de socios, es decir la actualización de los datos y los números de asociados.

El Prosecretario del club, Gastón Rocheray, sostuvo que "el reempadronamiento parte de una necesidad de eficiencia en la administración". "Todos guardamos un afecto especial con nuestro número de socio, pero así como está no se puede seguir", agregó vía Twitter.

La Asamblea estuvo encabezada por el Presidente Matías Lammens, el Vice Roberto Álvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone, el Prosecretario Rocheray y el Presidente del órgano, Javier Guastalegname. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS
- CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS EN BOEDO
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS