26 JUN
2013
Compartir la noticia:

LAS 36 CUOTAS


EtiquetasEtiquetas: Vuelta a Boedo

El esperado anuncio de la financiación en 36 cuotas de los aportes al fideicomiso fue realizado el pasado lunes por miembros de la Comisión de Restitución Histórica en la \"Casa del Vitalicio\" de la calle Inclán.

LAS 36 CUOTAS

Como había sido anticipado por Daniel Peso hace unas semanas, se estaban cerrando algunos detalles para poder confirmar la noticia que sin lugar a dudas llega para responder a una de las grandes inquietudes que existían en torno de las modalidades de pago de los metros del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

Ahora, a las modalidades existentes ya conocidas como el pago al contado por transferencia electrónica o depósito bancario, quienes deseen podrán optar por abonar sus metros ya sea en 6 cuotas de $540, 12 cuotas de $270, 18 cuotas de $180, 24 cuotas de $135 y 36 cuotas de $90 (definiendo así un valor final de $3240.- por cada M2 simbólico). Podrán optar por realizar lo pagos personalmente a través de Pago Fácil o Rapipago como también adherirse al débito automático con una tarjeta de crédito.

Para tener en cuenta, hay un plazo máximo estipulado de 90 días para realizar este trámite a partir del 1ro de Julio y hasta el 1ro de Octubre. Para mayor información y descargar los formularios necesarios para confirmar la suscripción de los metros cuadrados y de la modalidad de pago elegida, los interesados deben acceder a www.restituciónhistórica.blogspot.com.ar

A mediados de Mayo, tanto Matías Lammens como Marcelo Tinelli ofrecieron una ambiciosa conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental a la que asistieron hinchas famosos del Ciclón, ex jugadores, el DT Juan Antonio Pizzi junto al Manager Bernardo Romeo, entre otras personalidades, a fin de relanzar el Fideicomiso bajo el slogan \"La Vuelta es ahora\". Entendemos que en los próximos días debería informarse oficialmente esta importante noticia de la incorporación de las 36 cuotas para ofrecer todo el apoyo comunicacional que el tema merece, y sumado al \"boca a boca\" entre los hinchas impulsar definitivamente la suscripción de la totalidad de los metros cuadrados.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS