07 ABR
2015
Compartir la noticia:

"LO MEJOR ES QUE TINELLI PRESIDA AFA"


EtiquetasEtiquetas: Institucionales - AFA

Matías Lammens se refirió a la posible modificación del estatuto AFA: "No hace falta convocar a una asamblea. Se puede cambiar en Comité Ejecutivo porque lo que se necesita acá es un cambio de reglamento en el Estatuto".

El presidente de San Lorenzo candidateó al empresario (actual Vice del Ciclón) al máximo cargo de la Asociación del Fútbol Argentino. "Es una de las personas más influyentes del país", dijo. Por ahora el estatuto no le permite al conductor presentarse a las próximas elecciones


Lammens argumentó que "Tinelli podría aplicar todas las ideas que sabemos que tiene, todas las posibilidades de darle otro aire y otra cara a la AFA que sin duda necesita una renovación dirigencial y creo que Marcelo, bien rodeado como él sabe hacer porque además es un gran formador de equipos, sería un gran presidente para la AFA", reiteró.


Respecto de si Tinelli piensa en lanzarse definitivamente a una candidatura, explicó: "Es difícil porque tiene muchas obligaciones. Sabemos lo que es Marcelo y lo que genera no sólo en el fútbol, es una de las personas más influyente de la Argentina, sino la más".


Y agregó en este marco: "La AFA seguramente le quitaría tiempo para ejercer todas las otras actividades que tiene pero ojalá que tenga ganas. Estaría muy bueno para todo el fútbol argentino", y adelantó Lammens que en el caso de que ocurra el desembarco de Tinelli en el máximo cargo, trabajaría con él: "Me pondría absolutamente a disposición de él si Marcelo fuese presidente dándole una mano en lo que creo que soy fuerte que son los números y la administración para poder trabajar todos por el bien de nuestro fútbol".


Fuente: Infobae

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS