05 ENE
2015
Compartir la noticia:

LOS DÍAS OSCUROS DE "LAMPARITA"


La semana pasada, el diario La Nación publicó una nota comparando el alicaído presente personal de Rafael Savino, José María Aguilar y Javier Cantero, tres ex presidentes que hundieron a San Lorenzo, River e Independiente en el fracaso deportivo y el desastre económico, y que hoy no pueden pisar sus respectivos clubes.

LOS DÍAS OSCUROS DE

Los números citados son contundentes. Al asumir su mandato, "Lamparita" llegó a una institución con un pasivo de 43,7 millones de pesos, cifra que -pese a la licuación que significó la pesificación de la deuda- se más que duplicó: al dejar San Lorenzo, alcanzaba los 102 millones de pesos. La infografía comparativa de su gobierno con el de Aguilar y Cantero recuerda, además, la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores 2008 con un presupuesto récord de 55 millones de pesos.


Es justamente la contundencia de esos números lo que resta eficacia al tono misericordioso de un texto que alude -repetidas veces- al actual deterioro físico y "social" de Savino, omitiendo cualquier referencia al exponencial aumento de su patrimonio económico desde el inicio de su gestión en el CASLA. Parece difícil empatizar con un anciano nostálgico y enclenque, víctima de "la ingratitud y el ostracismo", cuando se recuerda el vía crucis por el que pasó San Lorenzo durante esa verdadera Década Perdida a todo nivel y en todas las esferas, cuyas nefastas consecuencias siguen vigentes hasta nuestros días.


Link a la nota del diario La Nación a la que se hace referencia.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- SE ALARGA LA ESPERA
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- CUERVO, ¿VOS LO ACEPTARÍAS?
- CUERVOS: A REEMPADRONARSE
- EL EJE DEL MAL
- CARREFOUR SE AJUSTA EL CINTURÓN
- CONTRATOS APROBADOS EN COMISIÓN DIRECTIVA
- LOS ABONADOS ESPERAN
- REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA 27/01

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS