11 MAY
2015
Compartir la noticia:

MT, CRISTINA Y MÁXIMO EN LAS REDES SOCIALES


EtiquetasEtiquetas: Medios

El conductor vuelve con su exitoso ciclo. Y ayer se publicó un reportaje en el que elogió a la Presidenta y a su hijo, con lo que generó mucha polémica e hizo enojar a muchos en las redes sociales. Transcribimos la nota del Cronista acá.

MT, CRISTINA Y MÁXIMO EN LAS REDES SOCIALES

Conocedor y consciente del impacto que él mismo y sus productos provocan, y mostrando rápidos reflejos de adaptación, el empresario desató esta vez comentarios de todo tipo al asegurar que las diferencias con Máximo Kirchner por el programa "Fútbol Para Todos" ya están superadas y elogiar a Cristina como "una muy buena presidenta".


"Yo tengo una buena relación (con Cristina), más allá de lo que pasó con ‘Fútbol Para Todos’, que fueron los mensajeros, más que los que decidieron. Entiendo la decisión que tomó y para mí es un tema superado", aseguró Tinelli en una entrevista que publicó ayer el diario Perfil, y que de inmediato repercutió en las redes sociales.


El conductor dijo entender perfectamente que la Presidenta no pierda popularidad. Y agregó: "(...) ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo (...) económicamente no está tan mal el país y la gente mira mucho eso. Creo que es una muy buena Presidenta".


Además de asegurar que no guarda rencores por el frustrado acuerdo por el fútbol, dijo que cuando vio a Máximo por ese mismo tema, antes de que se cayera la negociación- estuvieron "muy bien". Vale recordar que a principios del año pasado, Tinelli estuvo a punto de hacerse cargo de la producción del ciclo "Fútbol Para Todos" pero el acuerdo se cayó, supuestamente por intervención de Máximo, La Cámpora, Víctor Hugo Morales, y hasta Hebe de Bonafini.


En ese entonces, el conductor escribió en Twitter ironías y críticas hacia el Gobierno, y a principios de 2015 parodió vía Youtube al ex Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.


En el reportaje, expresa también que no siente que La Cámpora se haya interpuesto para que sea presidente de la AFA (algo de lo que se habló hace muy poco al rechazar la Asociación un cambio de reglamento), un deseo que dejó en claro que mantiene en pie asegurando además que está habilitado.


Tinelli confirmó por otra parte que tendrá esta noche a los tres principales precandidatos a presidente Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, junto a sus imitadores, y que también invitó y espera que vayan las esposas de los tres.


Entre los tuits más representativos del enojo de los usuarios de la red social con el empresario, se encuentran "#Tinelli: ‘Cristina es una muy buena Presidente’. Hace pocos meses no pensaba lo mismo. Seguramente el gran mercenario de la TV negoció algo"; "Tinelli es el típico kirchnerista, no tiene principios, sino intereses económicos..."; o "Tinelli hoy dirá que CFK es buena, mañana dirá que el bueno es el próximo presidente, siempre y cuando le permitan hacer sus negociados".

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- NO QUEREMOS POLINOS EN SAN LORENZO
- ¿CUÁNTOS PARTIDOS LE LLEVAMOS A BOCA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- "VAMOS A COMPRAR EL 100% DE BLANCO"
- BIENVENIDO ABAL, TE ESTÁBAMOS ESPERANDO
- PERIODISMO CHAMPAGNE

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS