10 SEP
2013
Compartir la noticia:

"NI TINELLI ALCANZA A PAGAR MI SENTIMIENTO"


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Esteban “Gallego”González, ex jugador y goleador del club, habló con el programa “Poker de Ases por Radio Sentidos”, y rompió el silencio sobre su duro paso en el club dirigiendo inferiores: “Estuve 9 meses sin cobrar, con mi mujer con cáncer de mama y haciéndole quimioterapia”.

Muchos desconocen la historia del Gallego en San Lorenzo. Lo más recordado es el gol a Central en la última fecha del Clausura 1995 para darle el título al Ciclón del Bambino Veira. Pero también fue entrenador de las inferiores por dos años, en donde junto a Veglio, Biaggio entre otros, trabajaron duro en las juveniles del club: “Lo mejor en esos dos años que tuve en San Lorenzo fue generar que estos 6, 7 chicos que pasaron a la Primera sean importantes para el club (por Kannemann, Villalba, Catalán, Navarro, entre otros)”, destacó.


Uno se preguntará ¿Por qué no siguió? Eso mismo se preguntó él: “Nunca supe porqué me fui de San Lorenzo. Lo único que pedí es que me dijeran en qué me equivoqué para aprender hacía el futuro, pero nunca recibí ninguna respuesta” . Y con más impotencia dijo: “Lo único que me dijeron desde el club fue: ‘Quédate tranquilo que nosotros te vamos a pagar todo’. Mi respuesta fue: ´No le alcanza la plata ni a Tinelli ni a todos los que están en el club para pagar mi sentimiento que tengo con San Lorenzo” , reconoció.


Con mucha bronca, González cuenta su paso como entrenador de las juveniles: “Yo viví muchas cosas duras ahí. Yo me pagaba los viajes cuando viajaba con inferiores, por que tenía a mi mujer acá y la tenía que cuidar. Y esa plata salió siempre de mi bolsillo” . A pesar de todo esto, nunca dejó de ir a trabajar y hasta ayudaba con las necesidades del club: “Yo aunque no cobraba le daba de comer a los perros del club, tampoco hice un escándalo ni me quejé al aire nunca. Varias veces, los chicos no tenían para desayunar y yo iba al estación de servicio a comprarles Yogurt y galletitas” , admitió.


La impotencia del ex jugador de Ferro y Vélez, no es sólo la de haberse ido y que nunca le dijeran el por qué, sino también que nunca reconocieron el trabajo de sus ayudantes: “Todos hicimos lo nuestro cómo Veglio y el negro “Martinez” para que las inferiores mejorarán, y ahora me da bronca que digan que ‘bien están las inferiores de San Lorenzo’ y lo hicimos todos nosotros. Ahora me entero que las inferiores andan mal, y no subieron a ningún pibe más”. Y destacó que “gracias a nosotros San Lorenzo tiene un patrimonio que hace 10 años no tenía. Y estoy seguro que van a ser la inversión más grande que tuvo el club en los últimos tiempos” , remarcó.


Finalizando, el Gallego fue picante para opinar de la eliminación de la Copa Sudamericana ante River: “El otro día ellos tenían un cagazo. Me parece que su paladar es festejar empates” , y se quejó del campo: “Encima mojaron la cancha, ¿quienes se creen que son? ¿Europeos?”. También se lamentó en la jugada de Kanneman: “Cuando pegó en el palo, rompí una botella por la bronca que tenía” y finalizó con una confesión sobre Kannemann “Walter siempre me dice -Gallego, gracias a vos trabo con la cabeza”.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS