17 NOV
2014
Compartir la noticia:

"NO AVANZÓ NI MEDIO METRO"


Rodriguez Larreta habló sobre la vuelta a Boedo con vecinos de la Comuna 7. El Jefe de Gabinete de la Ciudad dijo que desde San Lorenzo no se hace nada para que haya un estadio en Boedo y que desde su perspectiva nada ocurrirá. También habló de un acuerdo con CASLA para que le entreguemos el uso de un "espacio verde" al GCABA. Mirá el video

En su habitual recorrida por los barrios porteños, el Jefe del Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se detuvo a conversar con los vecinos de la Comuna 7 el 13 de noviembre. Allí se reunieron algunas personas que se mostraron preocupadas por el regreso de San Lorenzo con estadio a Avenida La Plata.

Amen de la ignorancia con la que los vecinos vierten algunos comentarios, sobre cuestiones que ya hemos abordado  y que luego oportunamente contestaremos, a continuación reproducimos los conceptos de Larreta sobre la Vuelta a Boedo. Lamentablemente en San Lorenzo, el hermetismo con que manejan la causa quienes no comparten la información con el socio, hace que este tipo de filtraciones (no casuales) sólo despierten confusión y desconfianza. Debieran todos saber que lo motorizado no se detendrá, y que esto no va a parar hasta que el Ciclón vuelva con cancha a Avenida La Plata. Mirá el video sobre la charla:



Sobre la posibilidad de que San Lorenzo vuelva a construir un estadio en Avenida La Plata, dijo que "no hay ningún avance. No hay ni un solo papel presentado en la municipalidad para hacer ninguna cancha. No hay un tramite. No hay nada. Yo no veo que haya avanzado ni medio ladrillo. No sé qué está haciendo san Lorenzo. No presentaron nada. Pasaron dos años. Antes de poner un ladrillo tienen que presentar un expediente pidiendo permiso. La realidad es que San Lorenzo no hizo nada asi que no le puedo decir que no a lo que nos presentaron".


Sobre el avance de la Vuelta a Boedo Larreta dijo "yo personalmente no veo ninguna perspectiva, ningún avance de nada."

Sobre el reciente acuerdo firmado entre el Gobierno de la Ciudad y San Lorenzo, que es secreto y aun no pasó por comisión directiva, Larreta dijo que"el acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad y San Lorenzo no habla de la cancha. Se hizo un acuerdo para que el Club San Lorenzo le ceda a la Ciudad todo el espacio verde que está atrás para que podamos hacer una plaza que esté abierta a todos los vecinos. El acuerdo es para que nos den ese terreno."

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- VIGGO MORTENSEN VA POR EL OSCAR
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS