28 MAR
2013
Compartir la noticia:

NUEVA REUNIÓN DE CD


La Comisión Directiva declaró por unanimidad al Papa Francisco como Socio Honorario de la Institución. Además, nombró a Marcelo Tinelli como Presidente de la Subcomisión de Fútbol Infanto-Juvenil. Por último, el vocal Albanesi insistió en la necesidad de renovar el Estatuto Social, proyecto que presentamos en diciembre de 2010 y, con la renovación de autoridades, en septiembre de 2012.

El órgano ejecutivo de San Lorenzo se reencontró con 16 de sus 20 miembros luego de veinte días y, entre otros puntos, aprobó por unanimidad la Declaración de Socio Honorario al Papa Francisco, que deberá ser refrendada por la Asamblea de Representantes, convocada para el próximo 15 de mayo. En ese marco, también deberán abordar el ingreso de dinero a modo de donación por parte del defensor Nicolás Bianchi Arce. 

En cuanto al Fútbol Infanto-Juvenil, espacio que será presidido por Marcelo Tinelli, el vocal Ricardo Saponare informó que quedarán libres los futbolistas Romero y Dimas Morales (Categoría 99) y Lucas Goberville (Cat. 2000), por no alcanzar las expectativas ni mejorar su rendimiento. 

Por otra parte, los vocales de Por San Lorenzo, Pablo Albanesi y Nicolás Fraiman, se pusieron a plena disposición con la Secretaría para avanzar con la Reforma del Estatuto, proyecto que presentamos en 2010 y consensuado hasta el artículo 60 por la Comisión formada, entre otros, por el actual directivo Marcelo Vázquez y los socios Marcelo Castillo, Gustavo Culturaro y Daniel Fernández. 
Con la renovación de autoridades, en septiembre de 2012, el Proyecto fue presentado nuevamente y la Comisión encargada de trabajar en él todavía no fue conformada, pese al compromiso de comenzar a hacerlo en el corriente mes de marzo. 

Según lo dicho en la reunión de ayer, Abril sería el mes para iniciar con una Reforma necesaria para pluralizar el acceso a la información, democratizar a San Lorenzo en todos sus esferas y brindarle mayor poder al Socio, principal factor de cambio en cualquier Institución, y especialmente en la nuestra. 
En otro orden de cosas, se aprobó por unanimidad un convenio de cooperación mutua con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) que constará, por ejemplo, de cursos de capacitación para los jóvenes del club y campañas audiovisuales. Además, el vocal Mastrosimone presidirá un nuevo espacio destinado a favorecer la inclusión de Socios con capacidades diferentes y propuso la implementación de un bono solidario optativo de dos pesos para apoyar la Campaña "Todos por Adam" en la lucha que la familia del joven cuervito lleva contra la parálisis cerebral. 
Mastrosimone también solicitó el aval para iniciar las gestiones pertinentes para comenzar a trabajar una nueva edición del Cuervomóvil en el exterior. En principio, en la ciudad de Barcelona, en España. 

Por otro lado, el vocal Fraiman anunció la conformación del equipo de Asistencia al Socio, que estará conformado, entre otros, por Horacio Arreceygor, Leandro Massini, Juan Diego Fernández Castro y Pablo Marzano. Este nuevo espacio, que inició sus actividades ante Colón de Santa Fe, estará a disposición operativa y legal de los hinchas ante los imponderables que sufran quienes asisten a alentar a San Lorenzo como visitante. 

Por último, el tratamiento de los cuadros financieros de Julio a Noviembre fue nuevamente postergado ya que la Comisión Fiscalizadora no recibió en tiempo y forma la documentación respaldatoria por parte de la Tesorería. Sin embargo, el órgano revisor de cuentas sí presentó el Informe correspondiente a la venta de bonos en ocho partidos del torneo pasado y observó que alrededor del 30 por ciento (181.000 pesos aprox) de la recaudación no fue destinada al objetivo inicial, que era la Ciudad Deportiva. Entre los destinos no aprobados por la Comisión Directiva, encontraron préstamos a la caja de la Sede de Avenida de Mayo y diversos pagos en el partido contra Lanús de visitante.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- SE ALARGA LA ESPERA
- ABONOS PARA 2016
- ENTRADAS CONTRA TEMPERLEY
- ENTRADAS CONTRA CENTRAL
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- ENTRADAS PARA EL DOMINGO
- CUERVO, ¿VOS LO ACEPTARÍAS?
- CUERVOS: A REEMPADRONARSE
- EL EJE DEL MAL

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS