24 SEP
2012
Compartir la noticia:

OTRA VEZ NO


EtiquetasEtiquetas: Vestuario

Internas en el vestuario, un DT sin el timón, un equipo que no juega a nada, ruido mediático y el Descenso acechando. Nada nuevo bajo el show. ¿Es que no aprendimos nada de la temporada anterior?

OTRA VEZ NO

Hace unas semanas preferimos tender un manto de piedad sobre las lamentables (pero -para nosotros- nada sorprendentes) declaraciones de Bottinelli contra el Club que lo vio nacer y las repercusiones pertinentes. Ya nos habíamos expedido, en su momento, sobre los hechos y dichos del "6", por lo que no hacía falta añadir demasiado. A San Lorenzo de nada le sirve el conventillo.

En las últimas horas notamos que una discusión de vestuario viene adquiriendo una trascendencia pública desmedida. Y la verdad es que poco nos importa si dos jugadores resolvieron sus diferencias con un par de golpes (hecho que, susceptibilidades al margen, a nadie del mundo fútbol debería espantar). Lo que nos inquieta es que el caso dé pie a un nuevo show mediático a costa de los intereses del Club.

Más que preocuparse por la pelea entre Palomino y Alvarado, por las declaraciones de Jara o Stracqualursi, o por los twitteos del hijo del vicepresidente, hoy el plantel y cuerpo técnico de San Lorenzo debería estar ocupándose de resolver las serias dificultades que el Ciclón exhibe en su juego, lo que está redundando en pobres resultados.

Una convivencia armoniosa es clave. Pero los problemas en la generación de fútbol, la falta de jugadas preparadas y la escasez de respuestas físicas y anímicas en los segundos tiempos, entre otros inconvenientes que se vivencian fecha tras fecha, deberían ser los grandes temas a atender. El resto es superficial, a menos que estemos -como ya hemos sufrido- ante el nacimiento de nuevos líderes negativos en nuestro Vestuario.

Confiando en que no sea el caso, esperamos que nadie nos haga desviar la atención de lo verdaderamente importante: mejorar para sacar a San Lorenzo del fondo de la tabla de los promedios.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ESPERANDO A ORTIGOZA
- LA LESIÓN DE VERÓN NO FUE TAN GRAVE
- ARRANCARON LAS VACACIONES
- "QUEREMOS FESTEJAR CON LA GENTE"
- PIZZI: "PODEMOS SER CAMPEONES"
- DOS QUE DEJARON LA ENFERMERÍA
- EL CIRUJANO DESMENUZA: A PASOS DE LA LIBERTADORES
- "LA COPA ARGENTINA SIEMPRE FUE UN OBJETIVO"
- TODO LISTO PARA VIAJAR A CHACO
- EL CIRUJANO DESMENUZA: HABEMUS GOLEADOR

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS