14 NOV
2013
Compartir la noticia:

OTRO BONO CONTRA BELGRANO


En el choque contra Belgrano el oficialismo dispuso que se cobrará un nuevo bono de 20$. Aún sin rendir oficialmente lo recaudado contra los Hijos, ni definir el destino del dinero, proponemos que la plata se dirija a la Vuelta a Boedo. Esta vez, el bono será opcional para socios y obligatorio para no socios que vayan a la popular visitante.

OTRO BONO CONTRA BELGRANO

En el clásico contra los Hijos el oficialismo impuso la compra de un bono obligatorio "para continuar con las diferentes obras en Ciudad Deportiva y el Estadio". El bono fue de $20 y generó la crítica de muchos Sanlorencistas que no estuvieron de acuerdo con la obligatoriedad de comprarlo. Muchos también se preguntaron por qué ese dinero no se destinó a la compra de metros cuadrados del predio de Avenida La Plata.

Si bien todavía no se rindió cuentas de manera oficial de lo recaudado contra los Hijos por Bono Obligatorio, ni se comunicó cuál será el destino de lo recaudado, el oficialismo dispone un nuevo Bono contra Belgrano, esta vez de caracter opcional. Felicitamos que el oficialismo se haya dado cuenta de que no se le puede imponer la compra de un bono al socio, que ya mucho eroga por San Lorenzo. Como dijera el propio Matías Lammens durante el gobierno de Abdo, el cobrar un Bono Obligatorio sólo demuestra la poca imaginación de la dirigencia para generar ingresos genuinos para el Club.

Aprovechamos la oportunidad para volver a manifestar nuestro deseo de que lo recaudado por este nuevo Bono se dirija a la compra de metros cuadrados en Avenida La Plata.

 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- PLATEAS CONTRA BOCA
- ABONOS PARA 2017
- ENTRADAS CONTRA EL LOBO
- ENTRADAS Y CANJE VS HURACÁN
- ENTRADAS VS CHAPECOENSE
- VOLVÉ DE VISITANTE
- ENTRADAS VS PALESTINO: MÁS FECHAS
- ENTRADAS CONTRA PALESTINO
- ENTRADAS CONTRA RAFAELA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS