07 MAR
2014
Compartir la noticia:

PIEDRA LIBRE


EtiquetasEtiquetas: Generales

Si el peso de la historia tiende a volverse una forma de lidiar siempre con lo mismo, llevándonos al fracaso o a la decepción como cultura, la Prensa oficia como agente formador de esa imagen que necesita nuestro hábito a la frustración impuesto por el Sistema.

PIEDRA LIBRE

Un Sistema que gobierna Julio Grondona con la complicidad de todo un aparato que miente respeto y muestra sumisión para que las dos nenas mimadas del Jefe motoricen un negocio que se termina de realimentar con un periodismo mal educado (especializado en buscar mierda o directamente cagarla si no la encuentra) y los organismos de seguridad que te aseguran quilombos por docena y algunos muertos para que la gente de una puta vez entienda que no tiene que ir más a la cancha.


Como institución ligada a la AFA, agradecemos cuando nos toca y hacemos silencio (oficial) cuando nos tocan (el culo). Los hinchas sabemos que cuando nos toca es “a pesar” de la AFA. Y lejos estamos de lamer bolas imperialistas. Pero como institución colaboramos con ese Sistema al no romper esos paradigmas. También sabemos que los operativos policiales son una farsa que muchas veces colabora con el accionar violento y la conclusión siempre es la misma: no vengo más. Pero habiendo aclarado la parte de complicidad que aportamos y lo que le toca a los encargados del tema seguridad, vamos a detenernos en nuestros colegas, los periodistas del diario Olé.


Como sucediera en otras oportunidades, el medio gráfico elige el momento más oportuno para hacer daño. Tras la derrota con River, y luego de que San Lorenzo colaborara con una variada gama de declaraciones dividiendo la pelota… dejando lugar a segundas jugadas… el pasquín vio luz y se invitó. En la edición del miércoles 5 de marzo hizo referencia a la entrelínea en las palabras de Romagnoli, Bauza y Ortigoza y remarcó las voleas por elevación del Capitán Apu en Radio La Red, donde Gustavo López, Fava, Vilouta y Pasman se cansan de pegarle a San Lorenzo, apoyados en sus diferencias con la competencia (Fox Sports Radio en Del Plata y American Closs, con Vignolo y Marianito… los mimados de Marcelo Hugo). En la edición del jueves 6, a pocas horas de enfrentar a Central, el entrenador se entera por el periódico amarillo que su continuidad fue asegurada y respaldada por Matías Lammens… Tras haber caído por la mínima diferencia con River y pudiendo quedar a un punto de Colón, el periodista Nicolás Berardo hizo los deberes para Fat Farinella y con varias nubes de pedos se inventó una colitis digna de Olé, para condicionar la paz de un plantel que, mentalizado y en confianza, puede hacer historia.


Veamos cómo tituló Berardo:


El DT recibió el respaldo de Lammens, pese a que en la CD disgusta su planteo.


Y se armó una listita con las declaraciones que el plantel tan amablemente le regaló:


Kalinski opina que jugaría mejor por adentro y no sobre la banda, Romagnoli avisa que le da la nafta para que no lo bajen de los titulares y Alvarado rumia desde el banco, mientras la idea de que perdió la titularidad y el brazalete por dos errores ante Olimpo le erosiona la cabeza. En el vestuario, los que pispean la edición de ayer de Olé bufan por la trascendencia que tomaron las declaraciones de sus cumpas (dos de ellos, referentes), las cuales exhibieron entre líneas -o explícitamente- el desacuerdo con algunas determinaciones del Patón, que tampoco le caen demasiado en gracia a una parte de la CD... Sin embargo, la bajada de línea oficial reza que no pasa nada, aunque ayer Matías Lammens fue a la práctica, charló con el DT y le ratificó el apoyo de la dirigencia. Entonces, ¿acá no Bauza nada?


Clarito… Tras explicar que los que hablaron fueron los jugadores, el sagaz periodista con delirios de detective concluye en que tiene la grieta para meter la famosa cizaña… El tipo recuerda que en la edición de ayer te preparó la mesa y hoy te invita a comer de las vísceras de San Lorenzo. Y te tira una de salón… para el postre…


Boedo hace un tiempo que dejó de ser Disney.


Eso quisieras querido Berardo… Pero San Lorenzo no es Disney, y no estuvo nunca cerca de serlo, amén de la imagen que se obligaron a inventar los alcahuetes en oferta, ya sea en el medio partidario como en la Prensa en general, nosotros siempre tuvimos claro que esto no es un parque de diversiones… aunque pululen muñecos y payasos.


Esto es un club que expone un modelo político que desde el periodismo se promueve como exitoso y millonario. Hasta que el modelo se devora todo y entonces los mismos que te decían “votalo” luego se fagocitan con su fracaso rotundo. Y si te pueden empujar al descenso mejor, porque comen de la tragedia deportiva y luego del exitoso regreso.


Pero qué pasa si no te vas a la B y encima das la sensación de llevarte todo puesto… te tienen que bajar, te tienen que hacer caer, cuanto más alto hayas escalado mejor… más ruido vas a hacer… en eso anda Olé por estos momentos… buscándole el pie al CASLA para hacerlo tropezar… No te olvides que a Ramón le hicieron lo mismo ventilando la discordia de vestuario entre el Gallego Méndez, varios referentes más y los hermanos Díaz antes de jugar la llave con Liga de Quito. Y la ejecutaron consumada la eliminación, publicando el trasfondo del tema premios y la pelea entre Orión y Ramón Díaz.


Es un método. Garpa la onda Rial… Y si no lo creés, preguntale al Hombre Estatua… el “Paso a Paso” sufre hoy la misma zancadilla que le preparan al Patón. Nosotros sabemos que muchas de nuestras penas se generan en los hábitos que no podemos cambiar… Y tenemos sobrados argumentos para criticar o exigir grandeza y actitud… No nos apoyamos en el puterío. ni salimos a buscar la bomba que haga temblar una tapa, no necesitamos vender todos los días, ni comer de lo que más amamos. No somos Olé Mierdas.

Imágenes de la noticia:
PIEDRA LIBRE PIEDRA LIBRE

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- TU ERES EL MEJOR.
- EL JUICIO QUE SE REANUDARÁ EL 3 DE MARZO
- ENTRENAMIENTO DE HOY
- ARRANCA O NO ARRANCA EL FUTBOL?
- UNA CENA DE UNIDAD
- LA COPA NO ENTRA EN LA RIFA
- QUE NO TE ARRUINEN LA FIESTA
- SIN PÚBLICO Y MENOS POPULAR
- HASTA LUEGO CUERVO
- MALTRATO POLICIAL A SOCIOS DE SAN LORENZO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS