05 AGO
2015
Compartir la noticia:

POR LA VUELTA TODO DARÍA


En el año 2000 planteamos que la relación con los vecinos era una cuestión neurológica a los intereses de la Vuelta. Si bien la opinión de Macri tuvo una rápida respuesta desde la dirigencia, entendemos que el tema merece un debate institucional. DBV le entregó al Club un programa con los lineamientos generales sobre cómo creemos que se debe abordar el vínculo con la gente de Boedo y nos pusimos a disposición del presidente

POR LA VUELTA TODO DARÍA

Desde que en DeBoedoVengo proyectamos que la refundación de San Lorenzo sólo se podía concebir con el regreso a Boedo, la cuestión de la relación con los vecinos del barrio se volvió un tema central, que mereció nuestra mayor atención. Tras realizar encuestas barriales y estudios de impacto ambiental concluimos que la manera en que San Lorenzo debía interactuar con los vecinos era tan importante como la construcción de un microestadio, la ampliación de la sede o la modificación de la zonificación del terreno de Avenida La Plata para volver a erguir al nunca olvidado Gasómetro.


En cada paso que se ha dado para que San Lorenzo regrese al barrio le hemos acercado a la dirigencia lo elaborado en el Proyecto La Gloriosa, que con gran agrado notamos que ha sido la referencia ideológica de lo que la Vuelta a Boedo implica. Bajo la misma lógica ayer entregamos por Secretaría un plan de acción y argumentación que entendemos necesario para lo que se viene, poniéndonos a disposición de la dirigencia en lo que estimen necesario.


La Vuelta a Boedo es la causa madre Sanlorecista por excelencia. Nada ni nadie va a imperdir que regresemos a casa.


DBV

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- UNA MANCHA MÁS AL TIGRE (Y A TU VIDA)
- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- CONTATE OTRO (PARTE 11)
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS