11 JUL
2013
Compartir la noticia:

PRESUPUESTO 2013-14: OTRA NOTA DE NÚMEROS


Abrió el libro de pases, San Lorenzo empezó a incorporar y arrancó la danza de montos millonarios. Por eso resulta pertinente conocer  las cifras presupuestadas por la Tesorería en vistas a la temporada que ya corre. Sí, otra nota de números…

PRESUPUESTO 2013-14: OTRA NOTA DE NÚMEROS

Entre los puntos que deberá abordar la Asamblea el próximo 13 de agosto aparece el Presupuesto 2013-14, confeccionado por la Tesorería, a cargo de Leonardo Lipera y Víctor Trigo, y elevado por la Comisión Directiva del CASLA. En otras palabras, discutirán acerca del dinero con el que contará cada área hasta junio de 2014. Lo que más nos interesa, como siempre recalcamos, es hacia dónde destina San Lorenzo el dinero que le ingresa.

En este sentido, notamos que existe un crecimiento importante en los egresos vinculados al Fútbol Profesional, que en el ejercicio anterior fueron de 57.900.000 de pesos y en este serán de casi 80 millones, en su mayoría destinados a la incorporación de refuerzos y sus sueldos (22.027.282 pesos), además de los del Cuerpo Técnico (cinco millones adicionales).

En materia futbolística, para este libro de pases, la Tesorería planea destinar 21.500.000 pesos a la compra de jugadores y, para el próximo diciembre, por 8.500.000 contando con ingresos por ventas que ascenderían a 45 millones de pesos.

En línea de seguir descomponiendo el total de egresos (más de 170 millones de pesos) está planificado saldar la Deuda con la Policía Federal en 5.053.000 pesos y la multa con el Club Sampdoria de Italia, por la compra de Jonathan Bottinelli, en 12.060.000 pesos.

A diferencia del Presupuesto anterior, y el punto a destacar en esta previsión, es el destino de 4 millones de pesos a la compra de Propiedades, suponemos en Boedo; 6 millones de pesos en infraestructura en la Ciudad Deportiva y 11.900.000 pesos en Avenida La Plata. De las obras previstas, aproximadamente 3.500.000 pesos serán producto del expendio de Bonos Obligatorios para el ingreso al estadio, calculado en uno cada dos meses.


Nobleza obliga, debemos destacar que el Gobierno ha escuchado nuestro reclamo- y principal objeción con el Presupuesto 2012-13 - y pensaron, al menos en la planificación, en Avenida La Plata y Ciudad Deportiva.

En cuanto a los ingresos, está previsto acumular dos millones de pesos por la participación en la Copa Sudamericana, 12.570.000 por venta de Abonos, más de 5 millones en concepto de Aranceles pagados por los socios que practican deporte, 29 millones por los Derechos de televisación y en materia de sponsorización, los números serían los siguientes: 10.000.000 por las publicidades al frente y al dorso de la camiseta, 720.000 por la publicidad en el pantalón y 1.440.000 por la manga de la remera oficial y, por último, 2.400.000 en concepto de “Marketing Exterior”, suponemos en función de lo dicho por la explotación de la marca San Lorenzo a partir de la imagen del socio Jorge Bergoglio, convertido a Papa de la Iglesia Católica.

Por lo pronto, estos números, entre los que destacamos los más sobresalientes pero hay muchos más, son sólo eso: Números. Lo importante será tomar nota, al cierre del próximo ejercicio, el porcentaje de su ejecución que deberíamos conocer a partir de la publicación de los Cuadros Financieros mensuales que tendría que confeccionar la Tesorería.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS