08 ABR
2015
Compartir la noticia:

PUJA POR EL SILLÓN DE AFA


EtiquetasEtiquetas: AFA

Armando Pérez, Titular de Belgrano de Córdoba, expresó su preocupacion por el interés de Marcelo Tinelli de presidir la Asociación del Fútbol Argentino. "No es necesario ser presidente para mejorar al fútbol argentino", lanzó.

PUJA POR EL SILLÓN DE AFA

El anuncio formal de la candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA movió el avispero en los pasillos del edificio de la calle Viamonte, y otro aspirante, como el líder de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, aseguró que todavía "hay mucho trabajo que hacer" antes de hablar de las elecciones, previstas para octubre. 


Tras los elogios que la supuesta candidatura de Marcelo Tinelli para conducir la Asociación del Fútbol Argentino generaron, por ejemplo en Matías Lammens, el directivo cordobés salió claramente al cruce de las intenciones del actual vice del Ciclón al declarar que :"Antes de hablar de la presidencia, creo que hay mucho trabajo por atender en el fútbol argentino. Creo que debiéramos estar abocados a eso", "No es necesario ser presidente para mejorar o cambiar al fútbol argentino", cerró Pérez.


"Cualquier cosa que se decida debe pasar por el Comité Ejecutivo, que es lo que hoy no pasa en algunos casos. Seguimos con la historia que debemos levantar la mano para algo que ya está previsto desde el martes a la mañana en una mesa chica. Eso es lo que hay que cambiar. Debemos tener la democracia que corresponde", se quejó. Sin embargo, al mismo tiempo que pretendía instalar un mensaje de mesura, no dejó pasar la oportunidad para confirmar sus deseos declarando: "Me gustaría ser Presidente de AFA, actualmente está gobernada por una mesa chica de 5 clubes". Tampoco dejó pasar la oportunidad para presionar y dirigir un mensaje directo al actual conductor de AFA, Luis Segura: "tiene que ser inteligente y nutrirse de todos los dirigentes"


Ya es conocida la necesida de Tinelli por modificar el estatuto actual para acceder a la posibilidad de ser elegido para el máximo cargo de AFA (no le da la antigüedad de cuatro años necesaria para presentarse). Ante este panorama, el hombre del "Ciclón" comenzó a moverse con reuniones ante algunos dirigentes de peso y con el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, Máximo, para liberar el camino. 


Fuentes: Diario Popular y Sportia


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS