01 NOV
2013
Compartir la noticia:

QUE EL BONO VAYA PARA BOEDO


El oficialismo dispuso un bono obligatorio de $20 para todos los que concurran a ver el clásico con los roñosos. Consultados los Cuervos, el 81% pide que esa plata se utilice para la compra de Mts2 en Av. la Plata

QUE EL BONO VAYA PARA BOEDO

Una vez más el oficialismo dispuso que se le cobrará un bono obligatorio a todos los socios e hinchas del Ciclón que el domingo se acerquen a alentar a San Lorenzo. En un escuesto comunicado expresaron que lo recaudado por la venta de bonos se dirija a “obras en el estadio y Ciudad Deportiva”


DeBoedoVengo abrió la encuesta sobre el destino que los Cuervos le quieren dar a los 20$ que obligatoriamente deberán desembolsar el domingo y el 81%  dispuso que dicho dinero debiera dirigirse a la compra de metros cuadrados en Avenida La Plata. Luego el  14% pidió que la plata se use para obras en Ciudad Deportiva y sólo el 5% en obras en el Bidegain.

Con la contundencia de los números sobre la mesa, queda claro que la gran mayoría de los hinchas del Ciclón quisiera ver su plata destinada al sueño de todos; Volver a Boedo. A su vez, los Cuervos aprovecharon la encuesta para manifestar su descontento por la implementación del bono obligatorio.

Mañana en la sede de Avenida la Plata se llevará adelante la 3ra adhesión masiva de mts2. En la previa al partido habrá stands en los ingresos a la cancha para seguir comprando metros.Hasta el domingo sigue abierta la posibilidad de sumar tu mt2 en el plan de 30 cuotas de 108$.

Aprovechamso la oportunidad para dejar de manifiesto una vez más que DeBoedoVengo no apoya la implementación de un bono en caracter de obligatorio. A su vez, vale aclarar que el oficialismo no le ha dado trato en Comisión Directiva a la implementación del bono, como tampoco ha especificado el destino que se le piensa dar a lo recaudado por bono contra Boca. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- OTRO PASO HACIA BOEDO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS