07 JUL
2014
Compartir la noticia:

¿QUÉ PASÓ CON ÁNGEL CORREA?


EtiquetasEtiquetas: Institucionales

Transcurrido un plazo prudencial a la espera de información oficial que nunca llegó, DeBoedoVengo presentó un escrito en Secretaría del Club con el objetivo de que en la próxima reunión de Comisión Directiva a realizarse mañana se disipen las dudas en torno a la afección cardíaca de Ángel Correa.

¿QUÉ PASÓ CON ÁNGEL CORREA?

A la dolorosa noticia de la afección cardíaca de Ángel Correa le sigue la felicidad de saber que el jugador se encuentra recuperándose y de buen ánimo, tal cual se desprende de la información que transmite desde su cuenta personal de Twitter. Con la tranquilidad que esto nos genera, es oportuno retomar el caso Correa esperando que desde la dirigencia del Club se informe aquello que hasta el momento no se sabe alrededor de esta situación que tomó por sorpresa a todos los hinchas de San Lorenzo


¿Qué pasó con Ángel Correa? Por más sencilla que surja la pregunta, hoy no tiene respuesta precisa. Hasta la fecha desde San Lorenzo no se ha dado a conocer de manera oficial ninguna información que le permita a los socios del Club saber a ciencia cierta qué ocurrió con la joya de Boedo, el juvenil que con sólo 19 años gritó campeón y fue tasado en 14 millones de Euros. ¿Qué tuvo Correa? ¿Cuál fue el parte médico oficial que detallara la afección cardíaca que se le encontró? ¿Quién fue el profesional responsable que lo diagnosticó? ¿Qué tipo de intervención quirúrgica se le practicó? ¿En qué clínica se llevó a cabo la operación? ¿Quién fue el especialista en la materia designado por San Lorenzo para monitorear toda esta situación?¿Cuál fue el parte médico pos operatorio? ¿Cómo se desarrolló la operación y cuál es el tiempo de recuperación que se espera para que Ángel retome la actividad profesional?¿Qué tipo de estudios realiza el Club a sus jugadores profesionales con el objetivo de poder detectar este tipo de afecciones?¿Cada cuánto se realizan y a cargo de qué profesional en la materia?¿Cuándo fue el último estudio cardíaco que el Club le realizó a Ángel Correa?


Con las respuestas a estas dudas los socios de San Lorenzo quizás tengamos la posibilidad de hacernos otras preguntas que nos permitan saber por qué el jugador más desequilibrante que surgió de las inferiores del Club en los últimos años hoy no puede jugar al fútbol. Todo lo relacionado a la venta de Ángel al Atlético de Madrid se llevó a cabo en el más profundo hermetismo, sin siquiera pasar por Comisión Directiva los pormenores del convenio con el club español. Lamentablemente, todo lo relacionado a la afección cardíaca del juvenil sigue el mismo camino.


La contracara de esta situación es lo que lamentablemente le sucedió a la estrella Brasileña Neymar Jr en el Mundial. A las horas de haber dejado el campo de juego lesionado, surgió un parte médico oficial de la selección de Brasil, informando detalladamente lo que le había ocurrido a Neymar y sus consecuencias.


Esperamos que a partir de la próxima reunión de Comisión Directiva pactada para mañana martes, todas estas dudas sean evacuadas para la tranquilidad de todos los socios e hinchas San Lorenzo.

Imágenes de la noticia:
¿QUÉ PASÓ CON ÁNGEL CORREA? ¿QUÉ PASÓ CON ÁNGEL CORREA?

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS
- CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS EN BOEDO
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS