03 SEP
2014
Compartir la noticia:

¿QUÉ SERÁ DE LA VIDA DE ANGELITO?


EtiquetasEtiquetas: Institucionales

Cerrado el libro de pases en Europa el Atlético de Madrid no inscribió al jugador, ni lo traspasó al Atlético Madrid B, ni lo anotó a préstamo en otro Club. La dirigencia de San Lorenzo, que nunca informó los pormenores de todo lo relativo a la venta del pibe, tampoco comunica qué pasará con la joya de Boedo en estos meses.

¿QUÉ SERÁ DE LA VIDA DE ANGELITO?

No se sabe nada. Esa frase bien podría resumir todo lo relativo a Ángel Correa, tanto en relación a su situación clínica como a su venta al Atlético de Madrid. Es que el hermetismo, escasez de transparencia e inobservancia del Estatuto Social han sido comunes denominadores a la hora de no-informarle al socio de San Lorenzo qué pasó  y qué pasa con la joya de Boedo, que con tan sólo 19 años fue figura y campeón del Torneo Final 2013 y de la Copa Libertadores.

La última noticia que se hizo circular sobre la transferencia de Ángel Correa se produjo el 28 de agosto cuando se vio al pibe trotando con la indumentaria del Colchonero en la Ciudad Deportiva de Majadhonda. En aquel momento, tanto en España como en Argentina los medios comunicaron que de acuerdo a la evolución del futbolista, el traspaso de Ángel se iba a definir con el cierre del libro de pases en Europa el 1 de septiembre. Es decir, que el cuerpo médico del conjunto madrileño iba a determinar en estos días si finalmente se realizaba la transacción.


El 1 de septiembre pasó, y aún nada se confirma desde la dirigencia azulgrana sobre el futuro de Angelito. Por su parte, el Atlético de Madrid aprovechó los últimos dos días del mercado para fichar a Alessio Cerci del Arsenal inglés y ceder a préstamo a Toby Alderweireld ( Southampton ), Emiliano Insúa (Rayo Vallecano) y Yassine Bounou ( Real Zaragoza ). Además, con las presencias de Raúl Jiménez (México), José Giménez (Uruguay) y Joao Miranda (Brasil) los de Simeone cubrieron los tres cupos de jugadores extracomunitarios que fija como límite la Liga de España. Finalmente, Correa ni siquiera fue inscripto como jugador del Atlético de Madrid B.


Cabe preguntarse entonces, ¿qué pasa con Ángel?¿Qué será de la vida del pibe del Club durante este semestre? Sería oportuno que desde la dirigencia de San Lorenzo se definiera empezar a abordar todo lo relativo al tema Correa con la seriedad y transparencia que la situación amerita. 


Mientras tanto, cómo se lo extraña al crack....

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS
- CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS EN BOEDO
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS