28 ENE
2015
Compartir la noticia:

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA 27/01


EtiquetasEtiquetas: Comisión Directiva

Se aprobó el Balance para su tratamiento en Asamblea. En la tarde de ayer, sesionó la CD por primera vez en lo que va de 2015. Los puntos más importantes que se debatieron, a continuación en DeBoedoVengo.

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA 27/01

La tarde comenzó con una charla previa entre los vocales asistentes encabezada por el Dr. Marcelo Alberto Casanovas quien, tal como se había pactado en reuniones atrás, se apersonaría a efectos de responder consultas e informar sobre el estado actual de la causa que tramita ante la Unidad de Investigación Financiera (UIF).


Una vez vez finalizado este intercambio, se dio lectura a las transferencias realizadas a Carrefour en el marco del Fideicomiso por Av. La Plata: 15 y 10 millones de pesos girados en abril y septiembre de 2014, respectivamente; y el pago de otros 5 millones que se han realizado durante el mes en curso.


En ese mismo sentido, se trató un tema particular sobre la empresa francesa: algunos vocales se mostraron interesados en obtener copias del expediente que tramita por “ampliación de obra” en Avenida La Plata, especialmente en cuanto a las presentaciones que hayan realizados los apoderados del hípermercado.


Una vez resueltas estas inquietudes con respecto a la Vuelta a Boedo, el presidente Matías Lammens puso sobre la mesa las modificaciones a considerar con respecto a la adenda por el convenio con el Gobierno de la Ciudad para las obras en la Plaza Lorenzo Masa (a saber: utilización de la palabra “Predio” por \"Plaza\"; restricción de ingreso supeditado a la autorización del club; plazo de cinco años para ejecutar las obras conforme establece el Convenio). Cruzada por San Lorenzo votó a favor de la adenda pero se inclinó por la negativa del Convenio macro, dado que supuestamente no habrían tenido la versión final en tiempo y forma, señalando en duros términos que el monto que otorgaría la Ciudad de Bs. As. por $5 millones “es una limosna para San Lorenzo”.


El otro tema saliente del día martes fue la elevación del Balance del Club Atlético San Lorenzo de Almagro para su posterior aprobación en Asamblea Ordinaria (la cual tendrá lugar el día 5 de marzo), con la aprobación del bloque del Oficialismo, la abstención de Cruzada por San Lorenzo – en razón de una supuesta falta de respuesta ante determinados pedidos de información realizados por el fiscalizador de su agrupación – y la negativa del vocal César Francis, quien marcó que dicho documento le fue entregado horas antes de la reunión con siete modificaciones. En cuanto al contenido del mismo, cabe mencionar que el Balance habría arrojado un patrimonio neto positivo $18 millones. Desde DeBoedovengo, tal como tenemos acostumbrados a nuestros lectores, nos comprometemos a efectuar un análisis de dicho documento con la seriedad y el profesionalismo que el tema amerita en los próximos días.


Por último, se aprobó la libertad de acción de unos 70 jugadores del Fútbol Infantil y Juvenil. Con respecto a este punto, hay que remarcar que el tratamiento de este punto fue postergado en anteriores reuniones, lo cual por la naturaleza de la cuestión puede resultar perjudicial tanto para los jugadores como también para el cuidado de dicha información. Por el contrario, nobleza obliga, celebramos la implementación de los informes técnicos personalizados que respaldan cada decisión de este tipo.


Cabe destacar que no se han tratado despachos de las minorías, por lo que estimamos que en breve se realizará una nueva reunión a los fines de dar cumplimiento con los asuntos ingresados por los vocales en el último mes.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- EL EJE DEL MAL
- CARREFOUR SE AJUSTA EL CINTURÓN
- CONTRATOS APROBADOS EN COMISIÓN DIRECTIVA
- LOS ABONADOS ESPERAN
- WK14; DEBÚT GOL Y VICTORIA EN MÉXICO
- OTRO GOL DE ESCRITORIO PARA RIVER
- MUCHA ALEGRÍA.ALGO DE TRISTEZA
- LOS DÍAS OSCUROS DE "LAMPARITA"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS