2016
SE IMPONE RENOVAR LA JUNTA ELECTORAL

La Junta Electoral encabezada por Oscar Lucchini volvió a entorpecer el normal desarrollo de las elecciones, esta vez siendo incapaz de definir cuántas vocalías de Comisión Directiva le corresponden a cada Agrupación. De todos los errores que acumulan, éste sin dudas es el más grosero. La jornada de fiesta cívica sanlorencista no merece semejante papelón. Se impone una renovación urgente.<

A 48 horas de la aplastante victoria de Lammens - Tinelli en los últimos comicios del Club, los socios de San Lorenzo aún aguardamos la decisión de la Junta Electoral que oficialice cómo quedará dispuesta la nueva Honorable Comisión Directiva. Inaudito, por donde se lo mire, y con el riesgo de que la Inspección General de Justicia deba interceder para definir la cuestión.
Esta Junta encabezada por Oscar Ricardo Lucchini acumula en los últimos 4 actos eleccionarios una lista interminable de errores conceptuales, fallas de comunicación al socio e inobservancias del Estatuto. Pero sin dudas, la incertidumbre que han generado con su incapacidad por definir una cuestión tan elemental es el papelón más grande que han tenido hasta el momento, y que sin dudas debiera decantar en una renovación de las autoridades que asegure transparencia e idoneidad.
Esperamos que las autoridades del Club tomen las decisiones petinentes.
Comentarios de la noticia: