16 SEP
2013
Compartir la noticia:

“SI ME TOCA, VOY A DEJAR LA VIDA”


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

DeBoedoVengo continúa con las entrevistas a jóvenes promesas de las inferiores. Previamente fue el turno de Gabriel Esparza, en esta oportunidad Emanuel Torres nos transmite su ansiedad por debutar en la primera del Ciclón.

“SI ME TOCA, VOY A DEJAR LA VIDA”

Emanuel Torres, delantero de la reserva, habló en exclusiva con DeBoedoVengo y se mostró con mucha expectativa y tranquilidad por sí le toca jugar en Primera por la lesión de Martín Cauteruccio: “Estoy tranquilo es una oportunidad que la venia esperando hace rato pero trato de estar con los pies sobre la tierra” , reconoce el jugador que poco conoce aún a Pizzi: “No hable mucho, sólo fue para conocerme” , contó.


El joven de 21 años de Laferrere llegó al club cuando tenía 11 años. Lo vieron jugar en el club de "baby fútbol Los Estudiantes", y en el 2003 estuvo a prueba 3 meses hasta que quedó. Tuvo un paso breve por Almagro, en donde hizo un solo gol con la camiseta tricolor: “Fue una gran experiencia la verdad. No es lo mismo jugar en cuarta o reserva que jugar en el ascenso, hay otro roce” , remarcó. Este año volvió al club, y ya hizo un par de goles en Reserva potenciado por la ausencia de Rodrigo Contreras.


Torres, se describe como jugador y admite su admiración por un jugador francés: “Me gusta jugar por todo el frente de ataque, pero si el técnico me pide que me quede entre los centrales lo hago. No soy de compararme con nadie, aunque siempre me gusto mucho Henry”, se animó el juvenil.


Luego de la lesión de Cauteruccio, que lo dejará afuera por 6 meses, la dirigencia no dejó en claro si irá en busca de otro 9, o apuesta a los valores del club. El goleador de la reserva se lamentó por la baja del ex Quilmes y prometió entrega si lo tienen en cuenta: “Si la verdad que venía muy bien Caute, si me toca, voy a dar la vida por esta camiseta y trataré de hacer las cosas de la mejor manera posible” . También se mostró calmado y al margen del debate de sí el club debería traer a otro delantero: “Estoy tranquilo es una oportunidad que la venia esperando hace rato, pero trato de estar con los pies sobre la tierra. Esa decisión la va a tomar el club y sea cual fuere hay que respetarla” , admitió.


Finalizando, Ema Torres opinó del flojo rendimiento que están teniendo la reserva del club, luego de haber ganado un solo partido en el campeonato ante Olimpo en la primera fecha: “Lo que pasa ahora es que es un grupo nuevo que se está consolidando de a poco y creo que todavía no encontramos el juego que buscamos, pero en el último partido salimos con otro juego y hubo un cambio de actitud mas allá de que empatamos, fuimos otro equipo” , completó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS