2013
SOLICITARON LEVANTAR EL CONCURSO

A través del apoderado del club, Leandro Massini, San Lorenzo peticionó formalmente el levantamiento del Concurso preventivo de Acreedores, iniciado en 2002. El Presidente manifestó que "cuando se termine la feria judicial seguramente nos den el OKey definitivo".

Tres horas antes del inicio de la Feria Judicial, San Lorenzo presentó ante el Juzgado Nacional en lo Comercial número 22 el pedido formal para levantar el Concurso Preventivo luego de pagar, de 2011 a la fecha, alrededor de 4.100.000 pesos, pertenecientes principalmente a una moratoria con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Con la conformidad de la Asociación del Fútbol Argentino, otro de los acreedores más voluminosos de la Institución, San Lorenzo espera ahora por el visto bueno del Juzgado.
"Desde el 2002 que existe y ello nos posibilitaba la quiebra. Hoy presentamos todos los papeles para la clausura definitiva. Cuando se termine la feria judicial nos van a dar el 'ok', porque hemos levantado todos los pasivos", explicó el Presidente Lammens al aire de radio La Red.
Comentarios de la noticia: