27 AGO
2016
Compartir la noticia:

SÓLO NOS PASA A NOSOTROS


Por TactiCuervo
Porque todos somos técnicos

Con 2 goles de Ezequiel Montagna, juvenil de San Lorenzo a préstamo en San Juan, el Ciclón empató 2 a 2 con San Martín. El pibe, además de ser la figura, rompió a Cerutti. Qué bien nos vendría un buen volante como él, ¿no?. Increíble.

SÓLO NOS PASA A NOSOTROS

Hace menos de una semana Prosperi, a préstamo en Banfield, nos sacó en la linea el descuento que hubiera significado el 1-2 en el debút de la Copa Sudamericana. El eterno abonado a la enfermería azulgrana, cuyo pase pertenece a un dirigente del Club, fue la figura del equipo del Sur en la triste derrota. Vale recordar que jugó de titular rompiendo un "pacto de caballeros" entre Lammens y Spinoza, el presidente del equipo del sur, con quien se había convenido que Prosperi no iba a ser de la partida.



Esta vez la historia se repite pero con una versión aún más patética. El pibe Montagna, que la temporada pasada la rompió en San Juan, volvió a irse a préstamo a San Martín sin siquiera haber sido considerado por el actual técnico. Esta noche fue el autor de dos golazos para sellar el 2 a 2 en la primera fecha del torneo local. Para colmo este gran proyecto de la cantera azulgrana terminó lesionando a Cerutti.


Las preguntas son inevitables. ¿Por qué se utiliza contra San Lorenzo jugadores que cedemos a préstamo?¿Por qué otros Clubes logran hacer las gestiones necesarias para que esto no ocurra? Sabemos que por contrato no se puede impedir, pero también sabemos que estas cuestiones se conducen por otras vías. ¿Por qué Montagna no tuvo chances en un Ciclón que carece de volantes por izquierda?


¿Habrá respuestas para estas preguntas?¿Tendrán algo para decir Lammens, Romeo o Aguirre? En rueda de prensa el DT reconoció que al pibe no lo conocía. ¿Vamos a hacer de cuenta que eso es normal? Lo cierto es que Ezequiel le enrostró a la gente un serio problema con el proyecto de juveniles que nadie se anima a abordar. Y a la dirigencia un serio problema a la hora de hacer valer el peso del escritorio del Club.


Para el Ciclón anotaron Belluschi (golazo de tiro libre) y Blandi. Salieron lesionados Coloccini y Cerutti.


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- TU ERES EL MEJOR.
- ¿CUÁNTO DINERO GANARÁN LOS EQUIPOS EN LA CONMEBOL LIBERTADORES 2017?
- SIRVE PARA AUTOMOTIVARSE
- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- VIGGO MORTENSEN VA POR EL OSCAR
- 83-85 VS FERRO
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS