09 OCT
2013
Compartir la noticia:

SUEÑO CON GANAR LA LIBERTADORES EN EL CLUB


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Una nueva entrevista de DeBoedoVengo, esta vez charlamos en exclusiva con un enganche que ya fue visto por el cuerpo técnico de primera gracias a su habilidad y chapa goleadora, hablamos con Rodrigo Holgado.

SUEÑO CON GANAR LA LIBERTADORES EN EL CLUB

El nacido en Tablada el 28 de junio de 1995 (18 años) llegó al club cuando tenía apenas 7 años. Sus primeros pasos los hizo en “Baby fútbol”, Desde chico se destacó por su habilidad y creación del juego, pero en los últimos años se consolidó como goleador: “Cuando llegué en 7ma el técnico Carotti me pedía mucho que llegue al área, aunque jugaba de volante por izquierda”, destacó.


El crack juvenil espera con tranquilidad su chance de jugar en Primera, con el Bidegain lleno y junto a sus ex compañeros: “Me da muchas ganas por que se que en cualquier momento si hacemos bien las cosas nos tocará la oportunidad. Aparte vemos a nuestros compañeros que hasta poco estaba con nosotros y nos damos cuenta que estamos cerca”. También, destacó a Correa por encima del resto: “Yo jugué toda la vida en inferiores con Ángel, y lo veo a él de otra manera. Es diferente al resto, se que en cualquier momento la va a romper de nuevo”, elogió a su amigo.


Holgado se compara a grande rasgos con Maximiliano Rodríguez, de gran presente en Newell’s y en la Selección, pero su corazón está en el 10 azulgrana, Leandro Romagnoli: “Me gusta mucho Maxi Rodríguez, pero el Pipi siempre fue mi ídolo, desde chico” confesó. El chico sabe que tiene un largo camino en su carrera como futbolista: “Día a día entreno para que llegue mi momento y aprovecharlo al 100 por ciento”, remarcó.


En los años 2011 y 2012 fue el máximo goleador de todas las categorías juveniles del club. Y actualmente, acumula más de 60 goles desde infantiles hasta reserva. Jugador de creación y habilidoso, juega en las dos bandas, y lo más destacado su llegada al gol. Afirma su sueño de pertenecer al primer equipo y pone la vara muy alto para ganarse al público azulgrana antes de debutar: “Sueño con jugar en primera en San Lorenzo y más que nada ganar la Copa Libertadores con el club” se ilusionó.

Imágenes de la noticia:
SUEÑO CON GANAR LA LIBERTADORES EN EL CLUB SUEÑO CON GANAR LA LIBERTADORES EN EL CLUB SUEÑO CON GANAR LA LIBERTADORES EN EL CLUB

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS