29 OCT
2013
Compartir la noticia:

"TENEMOS QUE GANAR"


Cerrando el entrenamiento, el Pipi Romagnoli dio una entrevista para TyC Sports hablando de todo en la previa al partido con los Hijos. Enterate que dijo el 10 del Ciclón sobre Boca, el campeonato y la visita de Orión al Bidegain

El capitán del Ciclón, de gran rendimiento en estos últimos partidos, se tomó unos minutos tras el almuerzo del plantel para hablar con la prensa.  Consultado sobre la importancia del partido contra los Hijos para  pelear el campeonato el Pipi dijo que “Si perdés con Boca, es difícil. Es el partido. Tenemos que ganar. Si ganamos el domingo nos jugamos todo contra Niuls allá, con la posibilidad de alcanzarlos o de pasarlos.” Hablando del rival, Romagnoli agregó que “Boca no tiene un juego vistoso, pero tiene jugadores de mucha experiencia y jerarquía. Por ahí no te gana con fútbol, pero te gana con presencia. A nosotros nos favorece que nos vengan a jugar de igual a igual.”


Invitado a hacer una autocrítica sobre el nivel de este ciclotímico San Lorenzo, el Pipi no dudó en decir que “los partidos que San Lorenzo perdió por el campeonato siempre fue superior. Nos falta afinarnos cuando el rival se mete atrás y no sabemos entrarle.Tenemos que analizar porque no podemos cerrar los partidos también.”


Sobre la final de la Copa Argentina Romagnoli dijo que me quedó algo en el pecho que no sé cuando me va a bajar. Daríamos muchas cosas para volverla a jugar. Tampoco nos podemos caer, no nos podemos quedar pensando en que se perdió y el año terminó ahí. Hay que pensar en el campeonato. Estamos vivos”.  Hablando sobre lo que fue la movilización Sanlorencista a Caslamarca el Pipi agregó que “le queremos dar una alegría a la gente. Se lo merecen,. Estamos muy agradecidos, no haberles dado la final nos dolió mucho. Esperamos ganar el domingo.

Finalmente, cuando se le preguntó cómo cree que la gente del Ciclón recibirá al asquerosito de Orión, el Pipi dijo que “sobre Orión no quiero opinar, somos de la misma edad, lo conozco de acá, desde los 6 años. La gente dirá.”. Así entonces, sin decir nada, ya todos sabemos cómo se recibirá al Bolsa de Papas cuando entre con esa inmunda camiseta a la cancha de Papá.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "VOLVER A SALIR CAMPEÓN"
- "RENOVAR POR 6 MESES"
- "YA ESTOY ENTRENANDO"
- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- "PARECÍA DIFÍCIL DARLO VUELTA"
- BLANCO RECUPERADO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS