23 AGO
2016
Compartir la noticia:

21 DÍAS PARA HACER AUTOCRÍTICA Y LABURAR


Por TactiCuervo
Porque todos somos técnicos

EtiquetasEtiquetas: TactiCuervo

Con la imperdonable ausencia de La Gloriosa en el sur, San Lorenzo debutó en la Sudamericana con una dura derrota 2 a 0. Lejos de ver una mejoría después del aún doloroso 0-4 con Lanús, el rendimiento general fue paupérrimo. La única buena noticia es que hay 21 días para preparar el próximo partido con Banfield. Esperamos autocrítica y laburo. Es el objetivo más importante del semestre.

21 DÍAS PARA HACER AUTOCRÍTICA Y LABURAR

Ahondar en un análisis futbolístico del partido es meter el dedo en la llaga. Fue todo horrible y un Banfield prolijo, con dos pelotas paradas, justificó la victoria.  Para colmo en la última jugada Prosperi saca una pelota sobre la línea que era el importantisimo 2 a 1. Prosperi que está a préstamo en Banfield y que había un pacto entre dirigentes para que no juegue e igual jugó. Y de esa hay que hacerse cargo.  Como también hay que hacerse cargo de que La Gloriosa haya estado ausente porque "no se llegó a un acuerdo por el precio de las entradas". Que no nos boludeen más.

El plantel que después del papelón de la final con Lanús se fue de vacaciones a Costa Rica no mostró nada. El pésimo rendimiento deportivo puede ser entendible. La poca actitud para sobrellevar las dificultades del trámite y al menos intentar llevarse por delante a un rival de pocos recursos es imperdonable.

Hay 21 días hasta la revancha. En el Bidegain sólo sirve golear. Hay tiempo para trabajar y para hacer autocrítica. La Copa Sudamericana se presenta como el objetivo más importante del semestre y hay que estar a la altura de las circunstancias. En San Lorenzo se cree, siempre. Y el rival no tiene ni los recursos ni los interpretes de los que dispone Aguirre para revertir la llave. 

DALE CICLÓN!!!


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- LLENOS DE FÚTBOL
- VENTAJA PARA BOEDO
- HAGAN UNA BIEN
- ¿POR QUÉ SE FUE? ¿QUIÉN DEBE VENIR?
- ¿CUÁL ES EL PROYECTO?
- PARA AGRADECER Y PARA REPROCHAR
- DE BANDERA LA ILUSIÓN
- USAMOS NUESTRO MILAGRO DE HOY
- EN SAN LORENZO SE CREE, SIEMPRE.
- CON LA FE INTACTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS