17 OCT
2016
Compartir la noticia:

A DONDE VAS SIEMPRE VOY CON VOS


EtiquetasEtiquetas: Vuelvan Visitantes

Un año hubo que esperar para que la Provincia de Buenos Aires volviera a abrirle las puertas a La Gloriosa por torneo local. La fiesta de la Familia Azulgrana en Sarandí fue un ejemplo para los que pedimos que se normalice el fútbol en la Argentina. #QueremosVisitantes siempre.

A DONDE VAS SIEMPRE VOY CON VOS

Desde la perspectiva de la seguridad, a nosotros el regreso de los visitantes lo que menos nos importa. Eso lo tiene que decidir la AFA o quienes trabajan en el fútbol. Nosotros necesitamos que quienes vayan a la cancha no vayan a destruir, golpear, pegar, robar o vender drogas. Ése es nuestro interés.


Si me preguntan a mí, yo hoy no lo aconsejo. Esperemos un poco. Primero ordenemos, saquemos la ley de violencia en el fútbol y trabajemos para que el sistema de tribunas seguras de pedirle a todo el mundo el DNI funcione. A partir de ahora, cuando salga la ley, el derecho de admisión lo va a tener el Estado.”


Días después de que la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, desalentara el regreso de los visitantes al fútbol argentino, la Familia Azulgrana movilizó miles de almas a Sarandí para alentar al Ciclón, sin registrar incidente alguno, más allá de las típicas imbecilidades de la policía que ella comanda que, por ejemplo, hizo pasar a todos los cuervos en fila india, uno por uno, generando un embudo ridículo con pibes, mujeres y gente grande amontonada como animales.


Hubo que esperar un año (18/10/2015) para que un estadio de la Provincia de Buenos Aires volviera a recibir a La Gloriosa por torneo local. Aquella vez nos movilizamos a Bahía Blanca para presenciar el doloroso 0-2 vs Olimpo que le abrió el camino a Boca para ganar el Torneo Angelici Reelección. No es justo ni sensato. Y tiempo ha sobrado para que esta situación se normalice. Esperamos que las palabras de la Ministra se acompañen de trabajo real, y que no sea sólo patear la pelota para adelante y nunca resolver nada.


Nos merecemos acompañar a San Lorenzo, siempre, a todos lados. Y el fútbol argentino también se merece que la familia vuelva a las canchas. Que la fiesta que vivimos en Sarandí sirva de ejemplo para todos y se repita pronto en cada estadio donde juegue la azulgrana.

Foto fuente @sanlorenzo 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- OTRO OK DEL APREVIDE
- SIN VISITANTES EN BAHÍA
- VOLVÉ DE VISITANTE
- SÁBADO SIN VISITANTES
- "ES UN CLÁSICO"
- QUE SEA UNA FIESTA
- CINISMO CLÁSICO
- OTRA VEZ, LA INJUSTICIA EN LA INJUSTICIA
- LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS