16 AGO
2015
Compartir la noticia:

A PURO CORAZÓN


EtiquetasEtiquetas: AFA

Ante un débil Crucero que jugó su mejor partido en el torneo, San Lorenzo logró un agónico y merecido triunfo para cuidar la punta del torneo. Fue 2 a 1 con el desahogo del cabezazo de Caruzzo en el minuto 88 para que delire Boedo. Vamos Ciclón!!!

A PURO CORAZÓN

Si en los papeles se presentaba sencillo, entonces no lo iba a ser. Después de todo los que conocemos a San Lorenzo sabemos de qué se trata esto. El Ciclón logró un importantísimo triunfo sobre la hora, yendo al frente a puro corazón contra un débil rival que se plantó en el Bidegain para hacer historia. Y casi la hace.


Todo dependió del Ciclón. Cuando el circuito del fútbol se aceitó, pudo haber goleado. Cuando surgieron las imprecisiones, los de Misiones crecieron y se nos animaron. A los 26 minutos Buffarini abrió el marcador y era justicia. Luego con el tiempo agregado por Espinoza habiéndose cumplido, llegó el empate de Dujaut.


Se sabía de antemano que las ausencias de Yepes y Mercier se iban a sentir en cancha. Hoy por hoy, San Lorenzo son 11 titulares y si falta uno, al resto pareciera faltarle credenciales y actualidad para que el sistema no se resienta. Si a eso se le agrega que Fontanini y Kalisnki tuvieron un pésimo partido, el cocktail fue muy peligroso. Blandi ingresó para dar un poco más de lo que ya conocemos; nada. Y Barrientos que es presa fácil para la bronca siguió sin hacer méritos para que se lo defienda. En cambio, el ingreso de Rolle le dio aire a San Lorenzo. El ex Olimpo entró enchufado, y de su gran corner llegó el cabezazo de Caruzzo que nos dio sobre el final el desahogo tan necesario para cuidar la punta del torneo, a la espera del partido de Los Hijos contra Arsenal.


Así entonces, los del Patón ganaron un partido complicado que nos permite seguir soñando en grande. Con 2/3 del torneo en el bolsillo en la próxima fecha visitaremos a Argentinos y luego Banfield vendrá al Bidegain. De ahí iremos a La Boca, para disputar un partido que se viene jugando hace 10 días y promete seguir jugándose en los escritorios antes de que ruede la pelota en el clásico.

Párrafo aparte para el referí Espinoza, de quien nos ocuparemos en la semana.  


VAMOS CICLÓN!!!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS