06 AGO
2015
Compartir la noticia:

A TOMAR NOTA


EtiquetasEtiquetas: Vuelta a Boedo

Luego de que Macri dijera que San Lorenzo tiene chances "bajo cero" de volver a erguir el siempre presente Gasómetro en Avenida La Plata, se dio a conocer que Boca analiza la idea de construir un nuevo estadio en su barrio. Sería para 80 mil personas y el actual inodoro se utilizaría para recitales, museo y otros eventos. 

A TOMAR NOTA

Desde hace tiempo la Bombonera es un tema crítico para Boca Juniors. Todos coinciden en que el tradicional estadio, ubicado en el popular Barrio de La Boca, ha quedado incómodo, aunque son pocos los que están dispuestos a mudarse. Entre esos pocos está Daniel Angelici, quien admitió que es muy complicado que el proyecto de ampliación pueda concretarse.


“No estoy dispuesto a engañar al socio. Es difícil que podamos agrandar la Bombonera por muchos motivos. No va a quedar otra opción que hacer un estadio nuevo, de 80 mil personas”, sostuvo el presidente de la entidad. 


¿Qué sería del inodoro en caso de que la construcción finalmente se llevara a cabo? La respuesta fue más que contundente: “La Bombonera se techa, quedaría para recitales, museos y otros eventos”. 

Hace menos de una semana, Mauricio Macri fue consultado sobre la posibilidad de que vuelva el estadio a Avenida La Plata y contestó que “San Lorenzo tiene menos del 1% de posibilidades de lograr el regreso al Viejo Gasómetro”, para enseguida fundamentar que "en la Ciudad de Buenos Aires los vecinos se han transformado en gurkas al borde del debate hasta por un canil de perros en el parque". El candidato a presidente de la nación no se detuvo allí y agregó que “un estadio hoy significa quilombo, violencia, robo", por lo que aseguró que en ese marco "la chances que tiene San Lorenzo es bajo cero".  ¿Qué pensará de la idea que impulsa su delfín político en Boquita? 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS