01 JUN
2015
Compartir la noticia:

A VER SI LO ENTIENDEN


EtiquetasEtiquetas: AFA

La prensa critíca minuciosamente a Los Libertadores del Patón mientras juegan al distraído con el bajo nivel del resto de los equipos y esconden las ayuditas que disfruta River. No importa; San Lorenzo cerró la fecha 14 como único puntero para alegría del Pueblo Azulgrana. Que lo disfruten!!!

A VER SI LO ENTIENDEN

El que más ganó. De los que menos perdió. El segundo con más goles a favor. El segundo con menos goles en contra. El de mejor diferencia de gol. Con una efectividad del 73%. Los Libertadores del Patón llevan un transitar arrollador desde los números en el torneo y así cerró la fecha 14 como único puntero.

A River lo ayudan fecha tras fecha y Barovero siempre es figura. Saja le sigue salvando los partidos a Rasin. Belgrano y Tigre perdieron contra equipos de menor jerarquía. Banfield no le gana a nadie. Boca volvió a perder. Pero para la prensa nacional el que juega mal es San Lorenzo.

Concentran sus hojas en cataratas de críticas a los planteos de Bauza y minimizan lo conseguido a la mera suerte. ¿Qué más necesitan? Por si fuera poco, ya no sólo critican desde sus gustos personales, sino que ahora hasta hablan en nombre de la gente para fundamentar sus descontentos. Así hoy, por ejemplo, en la columna de \"El Francotirador\" de Walter Vargas el empleado del pasquín gayina Olé dio a entender que en San Lorenzo nadie quiere a Bauza. ¿No se les estará yendo un poquito la mano?. Entre algunas de sus polémicas frases este periodista dijo cosas como \"al San Lorenzo de Bauza no le ha sobrado nada en materia de consistencia y mucho menos de brillo (...) y ni hablar de comunión con la tribuna. En general, se desconoce la existencia de hinchas del Ciclón que se desvivan por colgar el poster del Patón. \" o que \" ni los hinchas de su equipo ni el periodismo se dignan subrayar lo que él encuentra merecido\"


¿San Lorenzo puede mejorar su juego? Sin dudas. ¿Algunos jugadores deberían levantar su nivel? Seguro. Lo vemos todos, incluído el Patón Bauza, el primer crítico del rendimiento del equipo. ¿Pero nada tienen para valorar? Mañana volverán a restarle halagos a Los Libertadores del Ciclón. No se hagan drama, acá los seguimos bancando. Mientras tanto disfruten de la punta. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS