23 OCT
2015
Compartir la noticia:

ANTE TODO RESPETO


EtiquetasEtiquetas: Institucionales

Tras la derrota con Olimpo han comenzado a sembrar en los medios la duda sobre la continuidad de Bauza en San Lorenzo.Entendemos que será un diciembre complicado para definir el proyecto futbolístico de 2016,pero el ánimo de la gente no puede ser herramienta de negociación. De paso,quedan dos partidos claves para cerrar la temporada.Sería prudente no desviarse del objetivo de llegar a la próxima Copa Libertadores

ANTE TODO RESPETO

Son días difíciles para el hincha de San Lorenzo, que atestigua como Bauza sufre operaciones de prensa que surgen desde el mismísimo riñón del Club. Algo inentendible. Los microfonitos funcionales a estas maniobras empezaron a arrojar nombres de candidatos a reemplazar al Patón, incluso haciéndoles entrevistas, que se acompañaron con encuestas que, en este doloroso momento,  muestran un descontento con el DT por una porción de los hinchas del Club.

Descontento que, vale aclarar, es cierto y palpable, pero que de ninguna manera debiera operar como herramienta de negociación para definir el futuro del proyecto futbolístico de San Lorenzo de Almagro.


Crespo, Solari, Sabella y Gorosito. Con esos nombres esperaron el primer traspié en marzo para operar la salida de Bauza. Luego el Ciclón goleó a Hurac*n, reencausó el transitar en el torneo y calmó a las fieras hasta la fecha 26. Con la eliminación en Copa Argentina a manos de Abal volvieron al ruedo con encuestas sobre la conveniencia de la continuidad del DT. La victoria 3 días más tarde en el Bidegain contra La Empresa nos mantuvo a tiro de Boca y volvió a cajonear el malestar mediático. Ahora, con este panorama complicado, y la obligación de definir en los próximos días la renovación del contrato del DT, el intento desestabilizador es más fuerte que nunca, con notas y encuestas oportunistas que rozan la mala leche y la ingratitud, utilizando al mismo tiempo a figuras queridas por todos como Paulo Silas como candidato a reemplazar a Bauza.


Entendemos que haya dirigentes, socios, hinchas y periodistas a los que ya no les guste el DT. Es lógico y razonable, tras un 2015 en el que sólo hemos sumado frustraciones cuyas culpas se reparten de la misma manera que los logros, entre jugadores, Cuerpo Técnico, Manager y dirigentes. Pero mediatizar lo que se debe resolver en el ámbito privado sólo sirve para darle de comer a los que se hacen una fiesta con las internas del Club. Y Bauza, guste o no para el proyecto a partir de 2016, merece, como mínimo, el respeto de todos los cuervos. Además, a San Lorenzo se le vienen dos partidos claves para cerrar la temporada y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Nada nos debiera desviar de ese objetivo de mínima y obligatorio. No seamos autodestructivos, cambiemos alguna vez el paradigma.


Para todo lo que se viene, se impone la necesidad de un buen clima. Y para que haya buen clima, se impone la necesidad de cuidar a los nuestros, se decida lo que se decida. Y Bauza es, ya para siempre, uno de los nuestrosMensaje que deben recibir los de afuera. Pero que se debe respetar desde adentro, por sobre todas las cosas.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- VIGGO MORTENSEN VA POR EL OSCAR
- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS
- CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS EN BOEDO
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS