01 ENE
2014
Compartir la noticia:

ASÍ JUEGA INDEPENDIENTE DEL VALLE


Los ecuatorianos, quizás, sean el rival más accesible del Grupo 2 para San Lorenzo, aunque el conjunto de Bauza no puede subestimar a nadie si desea coronarse campeón de la Copa Libertadores.

ASÍ JUEGA INDEPENDIENTE DEL VALLE

La experiencia internacional será la primera para este modesto equipo a las afueras de Quito, que llega a competir a este nivel tras salir subcampeón de la Serie A de Ecuador.

Por momentos ingenuo a la hora de defender, aunque muy incisivo para atacar, el conjunto que dirige el uruguayo Pablo Repetto emplea un tradicional 4-4-2 con el que se convirtió en una de las revelaciones de este fútbol. Digamos, un Arsenal de Sarandí ecuatorial.

Sin dudas, sus mejores cartas son ofensivas. En especial, cuando logra conectar a Alexander Guerrero, Daniel Angulo y Junio Sornoza. Aunque sus dos principales cartas son el promedio de edad casi ideal del equipo (23 años) y que hace más de dos años juegan con el mismo equipo.

Por el momento, Independiente del Valle quiere destacarse de los del medio para volver a pelear el título, motivo por el cual incorporó a los defensores charruas Andrés Lamas y Christian Nuñez, el ex lateral Independiente. 

Para tomar referencia, de los tres partidos jugados en lo que va del año, este equipo cosechó cuatro unidades (1-1-1), con un único triunfo en el que venció por 2 a 0 a Deportivo Quito, rival al que aplastó Botafogo para clasificar al Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NO LLEGO AL APROBADO
- PABLO GUEDE PIENSA EN NÉSTOR ORTIGOZA PARA REFORZAR COLO COLO
- VIENEN POR VOS?
- ENTRENAMIENTO DE HOY
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS