31 JUL
2015
Compartir la noticia:

ASÍ LLEGA EL VIRGEN


EtiquetasEtiquetas: AFA

Tras un arranque irregular, Gimnasia encontró el equipo. Suma 32 puntos y se acomoda en el octavo puesto. De los últimos 5 que jugó de visitante  ganó 3 y empató 2. Mantiene un invicto de 11 partidos, recibiendo sólo 7 goles y anotando 21. En su última visita al Bidegain ganó 2 a 0. Ignacio Fernández, su gran figura.

ASÍ LLEGA EL VIRGEN

San Lorenzo debe ganar. No hay margen para la especulación. No venimos derechos con los referís, no nos permiten jugar los domingos para copar el Bidegain, la revolución Tévez se lleva todos los flashes, Angelici y Macri metieron muchas fichas y bancarán la apuesta como sea , Donofrio no afloja con el escritorio y Herrera le da goles a River Desk mientras Saviola tacklea al arquero de Colón. Tampoco estamos teniendo el mejor rendimiento colectivo. Todo eso es cierto. Pero el Ciclón se tiene que quedar con los tres puntos, si o si. Y al Bidegain viene un rival complicadísimo, que servirá de buen parámetro para saber a ciencia cierta con que seriedad nos vamos a plantar para pelear por el título.


Gimnasia está dulce. Hace 4 meses perdió por última vez. Fue de local, 2-3 y contra River Desk. Parecía que la paz de Troglio comenzaba a tambalear pero se acomodaron las fichas. Ganó 5 de 6 de local (Aldosivi, Quilmes, Unión, Godoy Cruz y Crucero, el restante fue empate con Niuls), y metió 3 victorias de 5 jugando afuera del Bosque (Arsenal, Belgrano, Vélez y empates con Independiente y Sarmiento).


Acompaña el invicto con un gran registro defensivo, permitiendo sólo 7 goles en 11 partidos, con Navarro consolidado en el arco y una línea del fondo que se recita de memoria (Bonifacio, Barsottini, Coronel y Oreja).A la gran tarea de Brum y Rojas conteniendo en el mediocampo se suma el regreso de su ídolo Fabián Rinaudo, que tras 4 años de ausencia volvió a vestir la camiseta virgen en el último partido con Crucero. Y en materia de ataque Troglio también logró darle continuidad en la titularidad a los Fernández (Álvaro e Ignacio) junto a los delanteros Mazzola y Maximiliano Meza. Entre ellos lograron en estos 11 partidos un promedio de casi 2 goles por partido, con el volante/mediapunta Ignacio Fernández como figura rutilante, haciéndose ya de 7 gritos en lo que va del torneo, el último un tremendo golazo para darle los 3 puntos sobre el cierre contra Crucero


La única pieza del engranaje que estará ausente será Maximilano Coronel que llegó a la quinta amarilla. Así entonces Gimnasia saldrá con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. Además concentran: Yair Bonnin, Manuel Guanini, Sergio Velázquez, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Javier Mendoza, Antonio Medina y Horacio Tijanovich.  Dos quedarán afuera del banco.

En la última visita de los platenses al Bidegain se llevaron una victoria por 2 a 0 por la novena fecha del Torneo Transición 2014, con goles de Álvaro Fernández y  Pablo Vegetti, quien hoy se encuentra en Colón de Santa Fe.

Ganar o ganar, Ciclón. Ganar o ganar. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS