21 MAR
2011
Compartir la noticia:

AYER MARCELO, HOY RAMÓN


EtiquetasEtiquetas: Hinchada

La brutalidad policial se acuerda todos los partidos de San Lorenzo. Sin embargo, lamentablemente, salta a la luz cuando alguien no vuelve a su casa. En 1988, lo sufrió la familia Burgos y ahora los Aramayo, su mujer Mabel, sus hijos de 10 y 5 años, su madre, sus compañeros de tribuna y toda La Gloriosa.

Hay mil diferencias entre los casos de Burgos y Aramayo, pero su naturaleza es la misma: la irracionabilidad y la inseguridad de quienes deberían ofrecerla. 

Por suerte, sólo por encontrar atisbos de esperanza en momentos de profundo dolor en la tribuna, son otros los momentos y de inmediato circularon fotos que materializan lo que sucedió, personifican a los victimarios y comienzan a allanar un camino que, hasta estas horas, para la gran mayoría de los medios-no para todos-, innegables constructores de realidad, se engloba en una \"muerte más que el fútbol se cobró\", un enfrentamiento de hinchadas que nunca existió o una decantación lógica de un \"clásico picante\". 

¡Hasta los más oportunistas, como Raúl Gámez, reaparecieron negociando la verdad por una mentira funcional! Al margen, ¿de hacerse cargo por los hechos periféricos que sí derivaron de 15 años de empeño y trabajo? Ni una palabra. 
Mientras tanto, seguimos esperando quien relacione el caso con alguno coincidente como, por ejemplo, el de Fernando Blanco, hincha de Defensores de Belgrano asesinado en la cancha de Huracán. 

Por lo pronto, todos los testimonios que canalizará el club pueden ser útiles para que los encargados de brindar Justicia lo hagan, mientras quienes deberían hacer lo propio con la Seguridad no. Así, quizás nos aproximemos un poco más a un fútbol seguro, en familia y, sobre todo, en paz y armonía. 

RAMON, La Gloriosa no te abandona, y todo San Lorenzo irá hasta las ultimas consecuencias para saber minuto a minuto lo que pasó y hasta ver a los autores intelectuales y materiales cumpliendo su castigo como corresponde en un país justo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- TE SOPLAMOS LA NUCA
- HABLÓ CON EL PAPA Y HABLÓ DE PAPÁ
- DOS MANERAS DE SENTIR LOS COLORES
- HAY UNA COSA QUE NUNCA VAN A ENTENDER
- AL PAN, PAN...
- DOLOR EN LA FAMILIA AZULGRANA
- HOY JUEGA LA GLORIOSA
- LA QUE SUENA DIFERENTE
- ¿OTRO AÑO SIN VISITANTES?
- SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS