10 MAR
2015
Compartir la noticia:

BAUZA 2 – 0 FANTASMAS


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

A muchos les gusta hablar. A muchos les gusta faltarle el respeto al técnico campeón de América. San Lorenzo venció 2 a 0 a Estudiantes y trajo tranquilidad a Boedo. Ahora se viene el clásico de Barrio y la visita a San Pablo. Ganar y ganar, de eso se trata.

BAUZA 2 – 0 FANTASMAS

Fue una semana rara para el Patón que se tuvo que fumar algunas operaciones de prensa que surgen desde el misimisimo riñón del Club. Algo inentendible. Desde los microfonitos funcionales a las desestabilizaciones de turno empezaron a arrojar nombres de candidatos a reemplazar al técnico campeón de América. Que Crespo. Que Solari. Que Sabella. Que Gorosito. Por si fuera poco se sumó el desubicado de Alan Ruiz en medios nacionales filtrando un mal humor con el D.T. por sus pocas chances en Primera (Pibe, tengas o no razón, estás mal asesorado. No le sirve a San Lorenzo ni te sirve a vos lo que hiciste. Esperemos se tome la medida correspondiente desde la dirigencia del Club.)


Encima este nuevo temblor que sorteó el Patón (ya lleva 3 desde que llegó al Club) se produce justo cuando veníamos de ganar tres partidos al hilo por primera vez, metiendo triunfo en Uruguay por Copa, y perdiendo dos  (San Martin y Corinthians) donde merecimos como mínimo el empate y hasta quizás el triunfo en ambos encuentros.¿Qué buscan generar?¿Acaso no entienden la importancia de los proyectos a largo plazo?¿Acaso no ven que San Lorenzo debe cuidar a su técnico campeón de América y ensancharle las espaldas en lugar de buscar hacerlo vulnerable?


San Lorenzo como pocas veces logró abrir el marcador temprano y luego administrar piernas y pulmones. Lastimó con Blanco tras gran jugada y se dedicó a esperar al muleto de Estudiantes buscando el 2 a 0 con inteligencia. Ellos no generaron ningún tipo de riesgo en el arco de Torrico y cuando todo parecía indicar que el partido se cerraba con la diferencia mínima apareció Barrientos para escribir una página de historia; para sellar en la retina de todos los cuervos lo que jamás será olvidado. Lástima que los impresentables que nos debieran cuidar y asegurar que los hinchas visitantes acompañemos a nuestros equipos a todos lados hoy nos robaron la posibilidad de gritar el terrible gol de Barrientos en La Plata.


En definitiva, el Ciclón quedó tercero, a tres puntos de Central, esperando recibir el domingo a Hurac*n, lo que debe ser victoria, para luego viajar a San Pablo con tres puntos de seis en la Copa, sabiendo que dos resultados juegan a favor en lo que puede ser un partido definitorio para nuestra suerte en la Libertadores.  Para todo lo que se viene, se impone la necesidad de un buen clima. Y para que haya buen clima, se impone la necesidad de cuidar a los nuestros. Mensaje que deben recibir los de afuera. Pero que se debe respetar desde adentro, por sobre todas las cosas.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS