04 ABR
2014
Compartir la noticia:

CADA VEZ MÁS CERCA DEL SUEÑO


Aunque no ha sido comunicado de manera oficial, trascendió que hoy a las 18:30 en el Hotel Intercontinental se firmará entre San Lorenzo y Carrefour el convenio que defina los términos de la Vuelta a Boedo del Ciclón. La expectativa es enorme. La ansiedad, incontrolable.

CADA VEZ MÁS CERCA DEL SUEÑO

Tras la aprobación unánime de la Ley de Restitución Histórica en la Legislatura Porteña se fijó un plazo para que San Lorenzo y la empresa francesa lleguen a un acuerdo sobre el monto de la expropiación y los términos en que el Club tomará el predio donde hoy se encuentra el hipermercado.

Si bien ese plazo estipulado en la ley expiró hace mucho tiempo, tanto San Lorenzo como Carrefour decidieron darle una próroga para definir los pormenores del acuerdo. En el interín los hinchas y socios del Club hemos aportado al Fideicomiso con la intención de recaudar 90 millones de pesos que se estima alcanzarían para cubrir el monto para indemnizar la expropiación del terreno. Si bien este es un número que no descansa en un acuerdo expreso entre las partes, los Cuervos nos hemos comprometido con la causa al punto de llevar ya recaudados 15 millones de pesos. 

Ha trascendido en estos días de manera no oficial que el viernes se sellará el acuerdo definitivo entre San Lorenzo y Carrefour. La cita sería este viernes a las 18:30 horas en el Hotel Intercontinental. Tanto Lammens, los abogados de CASLA y los representantes de la empresa vienen trabajando en este convenio hace mucho tiempo. Los detalles del mismo se desconocen y habrá que esperar información que surja desde el Club para conocer los puntos salientes del mismo, antes de que recorra el lógico y esperable camino estatutario que debiera transitar semejante decisión neurológica para los intereses de la Institución.

Por lo pronto la vigilia, si bien se vive con impaciencia, se siente hermosa, esperando con ansiedad que esta tarde se materialice en los mejores términos posibles el gran sueño de la Familia Azulgrana por el que tantos años hemos luchado los que inclaudicablemente trazamos el norte de la refundación Sanlorencista en Avenida La Plata al 1700.

¿Será el gran día? Confiamos en que el Padre Massa ilumine a San Lorenzo de Almagro.

VAMOS A VOLVER. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS