16 SEP
2014
Compartir la noticia:

CASTIGADO Y DESIGNADO.


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Diego Ceballos, quien fue parado por su bajo rendimiento en Rafaela – Estudiantes, fue designado para impartir justicia entre San Lorenzo y el Halcón de Varela por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Con este sujeto, El Ciclón tiene saldo negativo, y como visitante sólo sumó un punto.

CASTIGADO Y DESIGNADO.

La Asociación del Fútbol Argentino designó a Diego Ceballos como juez principal para el choque con Defensa y Justicia por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El árbitro que decidirá los destinos del Ciclón en el Cilindro de Avellaneda tiene saldo negativo en el historial, donde dirigió a San Lorenzo en cinco oportunidades con una sola victoria para Boedo, dos empates y dos derrotas.


Como visitante, San Lorenzo sólo sumó un punto dirigido por Ceballos. Fue en Mendoza, ante Godoy Cruz en el Inicial 2013.


Recordemos que el juez está indicado como hincha de Boca, y viene de tener una muy mala actuación el fin de semana pasado donde dirigió el partido Atlético Rafaela – Estudiantes. Por esa razón fue “parado” para dirigir el próximo fin de semana, pero por “falta de árbitros” cumplirá con su castigo en la novena fecha. Además, una semana atrás, Walter Perazzo tras enfrentar a Boca en Bahía Blanca señaló que “los jugadores me decían que Ceballos los alentaba en los córners, les decía que se venía el gol de Boca”...


Esta noche, en la AFA se sorteará, perdón, se emulará un sorteo para conocer a los principales jueces de la próxima fecha del Torneo Final, donde San Lorenzo deberá enfrentar otra vez a Defensa y Justicia, esta vez... más al Sur. Veremos qué pasa...

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS