28 JUN
2013
Compartir la noticia:

CHAU INVICTO


San Lorenzo cayó como visitante ante Arquitectura por 73 a 63 y de esta manera sufrió la primera caída en lo que va del año luego de 10 victorias consecutivas.

CHAU INVICTO

Algún día iba a pasar, y a veces es mejor que pase temprano para evaluar la reacción del equipo y no en una etapa definitioria sin conocer el impacto. Si bien el partido había comenzado parejo como siempre (el primer cuarto finalizó 17-17),de hecho el Ciclón llegó arriba al medio tiempo (37 a 29). El tercer cuarto pagó caro la falta de recambio (Dupraz ausente, Fric y Calandra retornados de sus lesiones pero con poca actividad) y sumado a la baja efectividad terminó abajo por 49 a 46. En el cuarto se intentó la reacción, pero el conjunto local fue inteligente para jugar en una cancha que por sus dimensiones pequeñas siempre complica a los rivales. De esta forma supo mantener la distancia y terminar con la racha de San Lorenzo venciéndolo por 73 a 63. 

Nada que reprocharle al equipo, son cosas que pasan y ahora a pensar en el próximo partido vs Italiano para ver quién termina primero en el grupo. El ciclón alineó a G. Mastrocola (11), G. Pellegrino (21), M. Pellegrino (13), E. Freddi y S. Calandra. Luego ingresaron F. Fernandez, G. Oriolo y D. Fric. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS