13 JUL
2013
Compartir la noticia:

CHICOS EN LA MIRA DEL SELECCIONADO ARGENTINO


El arquerito José Devecchi y el volante Daniel Ibáñez- campeones este año del Torneo Esperanza Alba en Chile e integrantes de la Reserva- junto al lateral derecho Brian Mieres, el central Tomás Cardona, el mediocampista Rodrigo De Ciancio y el enganche Ángel Correa fueron convocados para integrar el seleccionado argentino Sub-20.

CHICOS EN LA MIRA DEL SELECCIONADO ARGENTINO

La Selección Argentina Sub 20 participará de la 30a. edición del Torneo Internacional Sub 20 COTIF 2013, que se jugará del 11 al 21 de agosto, en España. Para competir en este certamen, el entrenador Julio Jorge Larticoechea convocó a seis jugadores de la cantera azulgrana.

Se trata de casi todos jugadores que oscilan entre la quinta división y la Reserva. Ellos son el arquero José Devecchi, los defensores Brian Mieres y Tomás Cardona, y los mediocampistas Daniel Ibáñez, Rodrigo De Ciancio y Ángel Correa, actualmente de pretemporada con el primer equipo en Los Cardales.

El equipo argentino participa del Grupo B junto a Japón, Canadá, Bielorrusia y Bulgaria, y deberá defender el título que consiguió hace un año con goles de Alan Ruiz y Lucas Rodríguez.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS