18 OCT
2012
Compartir la noticia:

CON EL EQUIPO EN MENTE


EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

Con la vista puesta en su debut como técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, ya va delineando el esquema con el que quiere jugar. Sería un 4-2-3-1.

CON EL EQUIPO EN MENTE

En la práctica de ayer por la mañana, ya nuevamente en la ciudad deportiva, Pizzi dispuso trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque. Además, ya va dando indicios de cuál va a ser el esquema con el que el Ciclón visite a Godoy Cruz el próximo sábado. 

El equipo sería el siguiente: Migliore; Buffarini, Alvarado, Bianchi Arce, Prósperi; Aguiar, Kalinski; Jara, Ruiz, Mirabaje; Stracqualursi. 

Este esquema, 4-2-3-1, es bastante más ofensivo a lo que se venía viendo en San Lorenzo, porque a pesar de que se mantienen los cuatro del fondo, uno de ellos es Buffarini que puede llegar al ataque. 

Por otra parte, la lista de concentrados se completa con Ibáñez, Gentiletti, Masuero, Kannemman, G.Veron, Furch y Bordagaray. 

Los que siguen con sus respectivas recuperaciones y todavía no pueden trabajar a la par de sus compañeros son: Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti, Martín Rolle, Sebastián Luna y Germán Voboril. 

Franco Da Ros

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS