23 FEB
2015
Compartir la noticia:

CUERVOS Y HALCONES SE MIDEN EN VARELA


EtiquetasEtiquetas: Previa

Desde las 21:10, San Lorenzo jugará la segunda fecha del Torneo 2015 ante Defensa y Justicia en Varela, con el arbitraje de Fernando Echenique. Bauza vuelve a rotar el equipo.

CUERVOS Y HALCONES SE MIDEN EN VARELA

El Ciclón arrancó de la mejor manera el campeonato y la Copa. Con dos victorias que le da confianza al equipo, pero con un juego bastante pobre para la calidad de jugadores que tiene. La rotación le da más oportunidades a los que no son habituales titulares, y darle descanso a los que juegan la Copa y con la idea de encontrar el 11 ideal.

El entrenador azulgrana, Edgardo Bauza, seguirá con el mismo esquema, pero con algunos cambios: Buffarini vuelve al lateral derecho, y Fontanini y Yepes en la zaga central.  Mussis, Quignon y Barrientos volverán al equipo titular; además, Cauteruccio tendrá la difícil tarea de reemplazar a Mauro Matos con dos goles importantes en los últimos partidos.

Los 11 del Ciclón Torrico; Buffarini, Fontanini, Yepes, Mas; Mussis, Mercier, Quignon, Barrientos; Romagnoli y Cauteruccio.

Del lado del local, el equipo dirigido por Dario Franco viene de una importante victoria como visitante ante Gimnasia LP en el bosque por 1 a 0. Para este partido el ex entrenador de Instituto decidió hacer un sólo cambio : Sanchez Sotelo por Fabio Alvarez.

Los titulares para esta noche serían:Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Ciro Rius, Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo.

Datos del partido
Historial:Jugaron una sola vez en Primera
Defensa y Justicia 1 - San Lorenzo 3

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS