21 NOV
2013
Compartir la noticia:

DE SERBIA VENGO


EtiquetasEtiquetas: Club - Hinchada - Marketing - Sociedad

¡"Nole" es cuervo! En su paso por el país, a Novak Djokovic le ofrecieron una camiseta de Boca, pero el tenista serbio la rechazó y a cambio pidió la del Ciclón. ¿Algo más? ¡Sí, ahora es socio!

DE SERBIA VENGO

Le salió mal la jugada al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien le ofreció una camiseta de Boca de regalo a Novak Djokovic. El serbio, que llegó al país para participar de una exhibición junto con el español Rafael Nadal y David Nalbandian, "lo dejó de garpe" y le pidió que mejor le diera una de San Lorenzo. "¿Qué me trajiste? Yo quiero la del Papa. La de papá". Tal vez no con esas mismas palabras, pero "Nole" le hizo saber de inmediato que prefería la casaca del Ciclón.

Fueron las autoridades de la Escuela Pública 23 del Bajo Flores, donde Djokovic fue a dar una charla, quienes cumplieron su deseo y le consiguieron la azulgrana. ¡Triple match point! Pero eso no fue todo, porque rápidamente la Dirigencia lo hizo socio y difundió su carnet a través de las redes sociales. ¿Terrible "ace"? Pedí el "ojo de halcón", bostero. Todo indica que la tenés adentro.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- HABLÓ CON EL PAPA Y HABLÓ DE PAPÁ
- NIKE 2016
- SE ALARGA LA ESPERA
- DOS MANERAS DE SENTIR LOS COLORES
- CUERVO, ¿VOS LO ACEPTARÍAS?
- JUST DO IT
- CUERVOS: A REEMPADRONARSE

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS