20 JUL
2009
Compartir la noticia:

DE TRAICIONES Y TRAIDORES


EtiquetasEtiquetas: Av. De Mayo - Club

Metiendo mano a la sabiduria popular, y para decir "algo distinto" sobre lo dicho mil veces y en mil idiomas...Ezeiza lo dijo mejor que nadie...el que duerme con niños amanece meado.

Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpiónn que le dijo: Amiga rana, ¿puedes ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda.

¿Que te lleve a mi espalda? contestó la rana. ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser.

No seas tonta le respondió entonces el escorpión. ¿No ves que si te pincho con mi aguijón, te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?

Y la rana, después de pensárselo mucho se dijo a sí misma: Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo. Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo: Mira, escorpión. Lo he estado pensando y te voy a ayudar a cruzar el río.

El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río.

Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, el escorpión picó con su aguijón a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, pudo sacar las últimas fuerzas que le quedaban para decirle: No entiendo nada. ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir. Y entonces, el escorpión la miró y le respondió: Lo siento ranita. No he podido evitarlo. No puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme.

Y poco después de decir esto, desaparecieron los dos, el escorpión y la rana, debajo de las aguas del río.

Moraleja: No te engañes a ti mismo ni a nadie. Uno siempre es lo que es, a pesar de las circunstancias.

Amigo cuervo troque los animalitos y ponga Cangrejo en escorpion y donde rana al actual Presidente; tal vez a nosotros, los socios, y el culto a ídolos de cartón. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SE ALARGA LA ESPERA
- ABONOS PARA 2016
- ENTRADAS CONTRA TEMPERLEY
- ENTRADAS CONTRA CENTRAL
- ENTRADAS PARA EL DOMINGO
- CUERVO, ¿VOS LO ACEPTARÍAS?
- CUERVOS: A REEMPADRONARSE
- MUCHA ALEGRÍA.ALGO DE TRISTEZA
- LOS DÍAS OSCUROS DE "LAMPARITA"
- POR AMOR A NUESTROS COLORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS