22 MAR
2014
Compartir la noticia:

DEBUT PAREJO EN DIVISIONES INFERIORES


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo comenzó su participación en el campeonato de AFA de las categorías inferiores con 3 partidos ganados y 3 perdidos ante Instituto de Córdoba.

DEBUT PAREJO EN DIVISIONES INFERIORES

En esta mañana fría, pero con un sol intenso el Ciclón recibió en Ciudad Deportiva a Instituto de Córdoba. En esta condición, jugaron la 7ma, 8va y 9va división con un saldo de dos victorias cuervas y una sola caída. Mientras que en Córdoba, la 5ta división fue la única que se trajo un gran triunfo venciendo 3 a 1 a su par cordobés.


En DeBoedoVengo repasamos la jornada en Córdoba y en Ciudad Deportiva  con actuaciones destacadas del semillero del club.


Partidos disputados en Córdoba:


4ta división:
INSTITUTO 2 – SAN LORENZO 1 (Federico Bruno)


Saracho; Sallaberry, Tapia, Cardozo, Arce; Bruno, Martìnez, Holgado, Negri; Raniero y Seguel.


5ta división:
INSTITUTO 1 – SAN LORENZO 3 (Mena, Gobetto y Marco)


Ruschetti; Porro, Vassarotto, Levy, Jofre; Gobetto, Jague, Mena, Dominguez; Juárez y Nichiarelli.


6ta división:
INSTITUTO 3 – SAN LORENZO 1 (Santiago López)


Gionto; Cabrera, López, Zalazar, Maciel; Camacho, Jiménez, Gavilán, Miranda; Purita y Carrachino.


Nota: La sexta división viene de conseguir el Bicampeonato en la Copa Esperanza ALBA 2014 en Chile, también es la vigente campeona de la división séptima que disputaron el año pasado.


Partidos dispiutados en Ciudad Deportiva


7ma división:
SAN LORENZO 3 (Barrios, Peralta y Berterame) – INSTITUTO 0.


Tazzioli; Maldonado, Villarreal, Rapetti, Daneri; Marciante, Mansilla, Barrios, Méndez; Ojeda y Acosta.


DT: Pedro Sallabery.


Sin dudas, fue el mejor equipo de San Lorenzo en esta jornada de inferiores. De la mano del Cristian Barrios, el chiquitin que lleva puesta la número 10, fue el encargado de ser el armador del equipo y fue quien generó la jugada del primer gol cuervo, en los pies de Mariano Peralta. Antes de la apertura del marcador, la visita se quedó con un jugador menos por doble amarilla. Allí, el Ciclón creció y lo pasó por arriba al conjunto cordobés con goles de Berterame (campeón con la sexta en Chile, ingresó por Ojeda) y la figura Cristian Barrios.


 


8va división:
SAN LORENZO 1 (FANTONI) – INSTITUTO 2.


Verzino; Biondi, Gattoni, Rial, Colivero; Zárate, Ftacla, Rìos, Boccio; Fantoni, Martínez Morales.


DT: Diego Álvarez.


La 8va división de Álvarez fue la más floja en la jornada en Ciudad Deportiva. Comenzó ganando tras una gran jugada individual de Ariel Fontoni, pero después el equipo se quedó y no supo aprovechar que su rival se había quedado con un hombre menos en el final del PT. Instituto con mucho amor propio, fue en busca del empate dejando muchos espacios atrás, que el Ciclón no aprovechó. Para colmo, Rodrigo Campanelli se fue expulsado en el Ciclón y tras esa acción llegó el empate. Posteriormente fue un partido de ida y vuelta que la visita aprovechó llegando al final con un zapatazo de Sueldo desde afuera del área, venció al arquero que respondió tarde y le dio la única victoria de la Gloria en Buenos Aires.


 


9va división:
SAN LORENZO 2 – INSTITUTO 0


Ribadeneira; Senatore, González, Capalvo, Pintos; Peralta, Vallejos, Barreto, Vizcarra; Barcia y Miranda.


DT: Rubén Darío Rossi.


La categoría más joven de las inferiores del club, dieron una grata presentación en el principio de sus carreras. Sin dudas, el que se fue más contento fue el número 10, Daniel Barreto, quien jugó un excelente partido en donde fue la manija en defensa y ataque del conjunto azulgrana, un volante completo de ida y vuelta y con mucho panorama de juego.


El equipo del Yaya Rossi fue un equipo muy ofensivo hasta llegar al gol de Alexander Barcia, de gran partido. Si bien luego se fue quedando, el equipo fue muy equilibrado y con mucho juego asociado. Ya en el segundo tiempo Barreto seguía siendo amo y señor del medio campo, ayudado del 5 y capitán, David Vallejos. Victoria y grato debut de los más chicos del club.


La próxima fecha se jugará el sábado que viene, en donde las categorías mayores, que hicieron de visitante en esta fecha, recibirán en Ciudad Deportiva a Temperley.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS