04 AGO
2014
Compartir la noticia:

DESTINO FINAL: COMO LLEGAR A ASUNCIÓN DEL PARAGUAY


Para todos los que quieran y puedan estar el miércoles que viene en la primera final de la Copa dejamos algunas de las variantes para llegar al Defensores del Chaco


 

DESTINO FINAL: COMO LLEGAR A ASUNCIÓN DEL PARAGUAY

Automóvil: Según la ruta que se elija la distancia oscila entre los 1300 a 1400 kilómetros, los gastos de combustibles $1800 a $2000 y los peajes de $45 a $65, recomendamos para más información ingresar a la web www.ruta0.com


Ómnibus: Diferentes líneas de ómnibus parten de Retiro hasta Asunción:


Crucero del Norte boletería 125, ofrece dos tipos de servicios (Cama y Semicama), tiempo de viaje aproximado 19 a 20 horas y banda de precios variados $1340 a $1700.


Nuestra Señora de Asunción boleterías 187,189, 201,212 y 214, ofrece dos tipos de servicios (Convencional y Diferencial B), el tiempo de viaje aproximado es 17 a 18 horas y la banda de precios ida y vuelta es de $1340 a $1600.


Para tener en cuenta Argentinos y/o Residentes en Argentina: Debido a la Resolución General 3450/13 de la AFIP ¬ DGI se aplicará una Percepción del 35% sobre el importe de los boletos de pasajeros Argentinos o con Residencia Actual en Argentina. El cobro de dicha Percepción es Obligatorio.


Para más información sobre venta de pasajes en ómnibus recomendamos ingresar a www.retiro.com.ar


Avión: La oferta de vuelos al aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción posee diferentes alternativas ya que se pueden escoger vuelos desde Aeroparque o Ezeiza. Para los precios también hay una gran variedad, que según la oferta y la demanda hace que el valor de los mismos fluctué. Las aerolíneas que vuelan de Buenos Aires a Asunción son Lan, TAM Mercosur, Aerolíneas Argentinas, BQB Air y Turkish Airlines.


Se recomienda ingresar a los sitios web de cada compañía o a las tradicionales despegar.com o edreams.com


Cruces Fronterizos:


Dirigido a los que se movilicen por transporte terrestre las alternativas son las siguientes:


Por el Puente San Francisco de Loyola: A 4 km del centro de Clorinda se ingresa al Centro Fronterizo donde, además de Migraciones, Aduana y Gendarmería, también hay bares, pequeños negocios y sanitarios. De acuerdo con los tratados del Mercosur, las oficinas para trámites aduaneros y migratorios se han unificado. En este edificio se realizan los trámites de ingreso a la Argentina. Luego de cruzar el puente San Ignacio de Loyola sobre el río Pilcomayo ingresará a territorio paraguayo y a un segundo Centro Fronterizo, donde se realizan los trámites de salida de Argentina e ingreso al Paraguay. En unos 23 km por la ruta asfaltada llegará al puente sobre el río Paraguay, donde se paga peaje sólo de regreso.


Por las Balsas de Puerto Pilcomayo: que une el homónimo con el Puerto Itá Enramada, donde Las frecuencias de salidas son cada media hora, teniendo el cruce una duración aproximada de 15 minutos. El costo es de US$ 9 y están realizando tareas de mantenimiento, motivo por el cual se puede demorar la duración del cruce.


Clima: El clima promedio de la ciudad de Asunción para este mes, oscila entre los 27 grados de máxima y 16 de mínima, para el día del partido se espera un día soleado con 29 grados de máxima y 19 de mínima. Información adicional sobre el tiempo se puede consultar en las diferentes webs dedicadas a los pronósticos meteorológicos.


Acá te decimos como llegar, ¡prometenos que te vas a quedar afónico en el Defensores del Chaco!

Imágenes de la noticia:
DESTINO FINAL: COMO LLEGAR A ASUNCIÓN DEL PARAGUAY DESTINO FINAL: COMO LLEGAR A ASUNCIÓN DEL PARAGUAY

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS